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Title: Calidad del servicio hacia la atención del cliente de la empresa Hutoda Ltda Portoviejo Manabí.
Authors: Anchundia Santana, Liliana Monserrate
Keywords: EMPRESA/ORGANIZACIÓN
CALIDAD
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
Issue Date: 2022
Citation: Anchundia Santana, L. M. (2022). Calidad del servicio hacia la atención del cliente de la empresa Hutoda Ltda Portoviejo Manabí. (Tesis de Pregrado). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.
Series/Report no.: ULEAM-ADM;0114
Abstract: This research work shows the state of efficiency of the quality of service to the client in the company Seguridad Hutoda Ltda Portoviejo Manabí located in the Capital of the Manabitas in Ecuador, Av. Metropolitana in front of the Diario Manabita whose purpose is to verify what is the state of efficiency of the quality in the service towards the client that allows to continue strengthening the quality standards and the relationship towards the clients, the developed investigation is of an explanatory type and non-experimental design, where the main method used is the questionnaire to develop the survey. For the elaboration of this investigation, 47 employees of the company Seguridad Hutoda Portoviejo collaborated, in its general base the state of efficiency detected that the quality of the service is the main thing of a product or service in a client reflecting that the staff He fulfills his position according to his ability to offer excellent service to customers, due to the attention provided by the company, said service must be maintained in order to generate more customers and continue to meet quality standards.
Description: El presente trabajo de investigación muestra el estado de eficiencia de la calidad del servicio hacia el cliente de la empresa Seguridad Hutoda Ltda Portoviejo Manabí ubicada en la capital de los manabitas en Ecuador, Av. Metropolitana Frente a el Diario Manabita cuya finalidad tiene el objetivo de verificar cual es el estado de eficiencia de la calidad en el servicio hacia el cliente que permita seguir fortaleciendo los estándares de calidad y la relación hacia los clientes, la investigación desarrollada es de tipo explicativo y diseño no experimental, donde el principal método utilizado es el cuestionario para desarrollar la encuesta. Para la elaboración de esta investigación se contó con la colaboración de 47 empleados de la empresa Seguridad Hutoda Portoviejo, en su base general el estado de eficiencia detecto que la calidad del servicio es lo principal de un producto o servicio en un cliente reflejando que el personal cumple con su cargo de acuerdo a sus capacidades de ofrecer un excelente servicio a los clientes, debido a la atención que brinda la empresa dicho servicio debe de mantenerse para así genera mayores clientes y seguir cumpliendo con los estándares de calidad.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4431
Appears in Collections:ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

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