Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/49
Title: APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA MEJORAR EL SERVICIO AL CLIENTE DE LA EMPRESA INDUMASTER S.A. EN LA CIUDAD DE MANTA.
Authors: ANDRADE ANDRADE, MARÍA LICETH
FLORES ANCHUNDIA, MARIANA ELIZABETH
Keywords: MARKETING
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
Issue Date: 2015
Citation: ANDRADE ANDRADE, MARÍA L. & FLORES ANCHUNDIA, MARIANA E. (2015). APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA MEJORAR EL SERVICIO AL CLIENTE DE LA EMPRESA INDUMASTER S.A. EN LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Series/Report no.: ULEAM-MKT;0001
Abstract: LA PRESENTE TESIS ESTÁ ORIENTADA A MEJORAR EL SERVICIO AL CLIENTE EN INDUMASTER S.A., EMPRESA LÍDER EN LA CATEGORÍA DE FABRICACIÓN DE MUEBLES. EL PLAN SE CENTRA EN LA NECESIDAD DE APLICAR UN NUEVO CONCEPTO DE "CALIDAD DE SERVICIO", REQUERIDO POR EL GRAN INCREMENTO (TANTO CUANTITATIVO COMO CUALITATIVO) QUE TALES ACTIVIDADES CONTINÚAN EXPERIMENTANDO; A MÁS DE BRINDAR INNOVADORAS LÍNEAS EN APORTACIÓN AL USO QUE EL CLIENTE ESPERA. PARA LA EJECUCIÓN DE LA TESIS SE CONSIDERA SERIAMENTE EL TEMA DE LA DEFICIENCIA EN EL SEGUIMIENTO DE LOS NIVELES DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA, A FIN DE COMPRENDER Y ASÍ ESTABLECER PARÁMETROS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL SERVICIO POST-VENTA.
Description: ESTE TRABAJO CONSTITUYE UNA GUÍA PRÁCTICA Y ÚTIL EN LO QUE SE REFIERE A LA CALIDAD Y LAS ESTRATEGIAS MÁS IDÓNEAS PARA MEJORAR EL SERVICIO AL CLIENTE EN LA EMPRESA, EN BENEFICIO PARA LOS DUEÑOS DE LA EMPRESA. SE PREVÉ CAMBIAR LA FALENCIA DEL SERVICIO AL CLIENTE, LOS MISMOS TENDRÁN APLICACIÓN PRÁCTICA EN LA ORGANIZACIÓN.
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/49
Appears in Collections:INGENIERÍA EN MARKETING

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-MKT-0001.pdfTESIS3,4 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.