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Title: Instagram reels de patrocinio y la influencia en las interacciones de la cuenta Metaphone Manta.
Authors: Basurto Basurto, Fabiana Anahis
Keywords: MARKETING
INTERNET
REDES SOCIALES
CONSUMIDORES
Issue Date: 2025
Citation: Basurto Basurto, F. A. (2025). Instagram reels de patrocinio y la influencia en las interacciones de la cuenta Metaphone Manta. (Artículo Científico). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.
Series/Report no.: ULEAM-MKT;0145
Abstract: The objective of this research was to determine how sponsorship Instagram Reels affect the interactions of the Metaphone account in Manta. It was established that the majority of followers agree that sponsorvd Reels improve their perception of the brand, generating an increase in satisfaction with the content they receive. A structured survey was designed based on the dimensions of the study, using a Likert scale, with a population of 30 participants. This study was supported by a mixed approach, integrating qualitative and quantitative methods, as well as various types of descriptive, exploratory and comelational The instrument was validated using Cronbach's Alpha coefficient, using the SPSS version 25 statisÍical program, demonstrating a reliability of 0.786. The general hypothesis detennined a coefficient of 0.856 Rho Spearman, detennining that sponsorship Instagram reels positively influence the interactions ofthe Metaphone account.
Description: El objetivo de la Investigación fue determinar de qué manera los Instagram reels de patrocinio influyen en las interacciones de la cuenta Metaphone en Manta. Se estableció que la mayoría de los seguidores coinciden que los reels patrocinados mejoran la percepción de la marca, generando un aumento en la satisfacción con el contenido que reciben. Se diseñó una encuesta estructurada basada en las dimensiones del estudio, utilizando una escala de Likert, con una muestra por conveniencia del total de 30 clientes de acuerdo con la interacción del reels de Bruce. Estudio respaldado mediante un enfoque mixto, transversal, empleando tipos de investigación; descriptiva, exploratoria y correlacional. El instrumento se validó mediante el coeficiente de Alfa de Cronbach, utilizando el programa SPSS, con una confiabilidad de 0,786. La hipótesis general determinó un coeficiente de 0,856 Rho Speannan, determinando que Instagram reels de patrocinio influyen de forma positiva en las interacciones de la cuenta Metaphone.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/6445
Appears in Collections:INGENIERÍA EN MARKETING

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