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Title: Seo semántico y su influencia en el awareness de los negocios hoteleros de lujo en Manta.
Authors: Quimiz Yaguana, Angie Lisseth
Keywords: SEO SEMÁNTICO
AWARENESS
HOTELES DE LUJO
MARKETING
EXPECTATIVAS
Issue Date: 2024
Citation: Quimiz Yaguana, A. L. (2024). Seo semántico y su influencia en el awareness de los negocios hoteleros de lujo en Manta. (Artículo Científico). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.
Series/Report no.: ULEAM-MKT;0201
Abstract: This research aims to find out how the Semantic Seo influences the Awareness of luxury hotel businesses in Manta; for the elaboration of this study was carried out under a mixed, quali-quantitative, field, descriptive and bibliographic approach; the IBM SPSS 30.0.0.0 program was used, analyzing 400 surveys designe don the Likert scale, confirming the high reliability of the instrument with the Cronbach’s Alpha coefficient, the results indicate that there is a positive correlation between the Semantic Seo and Awareness variables with Kendall’s Tau_b and Spearman’s Rho coefficients, which allowed determining the relevance of applying Semantic Seo in the optimization and Awareness of luxury hotel businesses.
Description: Esta investigación tiene como objetivo averiguar de quØ manera el Seo SemÆntico influye en el Awareness de los negocios hoteleros de lujo en Manta; para la elaboración de este estudio se llevó a cabo bajo un enfoque mixto, cuali-cuantitativo, de campo, descriptivo y bibliográfico; se utilizó el programa IBM SPSS 30.0.0.0, analizando 400 encuestas diseñadas en la escala de Likert, confirmando la alta fiabilidad del instrumento con el coeficiente de Alfa de Cronbach, los resultados indican que existe una correlación positiva entre las variables Seo Semántico y Awareness con los coeficientes de Tau_b de Kendall y Rho de Spearman, que permitió determinar la relevancia de aplicar el Seo Semántico en la optimización y Awareness de los negocios hoteleros de lujo.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/6850
Appears in Collections:INGENIERÍA EN MARKETING

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