Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/705
Título : | INSERCIÓN LABORAL DE LOS JÓVENES DE NECESIDADES ESPECIALES CON EL APOYO FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN ESPECIAL ANGÉLICA FLORES ZAMBRANO DURANTE EL PERIODO 2013 - 2014. |
Autor : | MOREIRA ZAMBRANO, MARGARITA ESTELA PARRA BENAVIDES, GENNY JANETH |
Palabras clave : | TERAPIA OCUPACIONAL INTEGRACIÓN LABORAL |
Fecha de publicación : | 2014 |
Citación : | MOREIRA ZAMBRANO, MARGARITA E. & PARRA BENAVIDES, GENNY J. (2014). INSERCIÓN LABORAL DE LOS JÓVENES DE NECESIDADES ESPECIALES CON EL APOYO FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN ESPECIAL ANGÉLICA FLORES ZAMBRANO DURANTE EL PERIODO 2013 - 2014. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA. |
Citación : | ULEAM-TO;0016 |
Resumen : | EL OBJETIVO PRINCIPAL DE LA SIGUIENTE INVESTIGACIÓN ES DESARROLLAR LA AUTONOMÍA PERSONAL DE LOS JÓVENES CON NECESIDADES ESPECIALES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN ESPECIAL ANGÉLICA FLORES ZAMBRANO MEDIANTE LA INSERCIÓN LABORAL. UNO DE LOS OBJETIVOS PRIORITARIOS DE LOS TERAPISTAS OCUPACIONALES Y DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL ES LA PREPARACIÓN DE LOS JÓVENES DE NECESIDADES ESPECIALES PARA ENFRENTAR LOS DESAFÍOS... |
Descripción : | SE ENTIENDE POR INSERCIÓN LABORAL AL PROCESO POR EL CUAL CONTRIBUYE A DESARROLLAR LAS CAPACIDADES DE TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE VEN DIFICULTADO EL DESARROLLO DE ALGUNAS ACTIVIDADES A CAUSA DE ALGÚN TIPO DE DISCAPACIDAD O DEFICIENCIA. EL OBJETIVO PRINCIPAL ES LOGRAR QUE ESTAS PERSONAS SE INSERTEN EN EL MUNDO LABORAL ORDINARIO, POR LO QUE SE DEBE MOTIVAR CONTINUAMENTE A ESTAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD... |
URI : | http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/705 |
Aparece en las colecciones: | TERAPIA OCUPACIONAL |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-TO-0016.pdf | TESIS | 2,23 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.