Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/719
Title: | INFLUENCIA DE LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA EN EL DESARROLLO DE APRENDIZAJE EN LOS NIÑOS-AS DE 3 A 4 AÑOS EN LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA MIXTA "JORGE CEVALLOS CALERO" DE LA CIUDAD DE MANTA, DURANTE EL PERIODO DE MAYO A OCTUBRE DEL 2014. |
Authors: | REYES DELGADO, JENNY NARCISA |
Keywords: | ESTIMULACIÓN TEMPRANA PSICOMOTRICIDAD |
Issue Date: | 2015 |
Citation: | REYES DELGADO, JENNY N. (2015). INFLUENCIA DE LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA EN EL DESARROLLO DE APRENDIZAJE EN LOS NIÑOS-AS DE 3 A 4 AÑOS EN LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA MIXTA "JORGE CEVALLOS CALERO" DE LA CIUDAD DE MANTA, DURANTE EL PERIODO DE MAYO A OCTUBRE DEL 2014. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA. |
Series/Report no.: | ULEAM-FST;0004 |
Abstract: | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN SE TRAZÓ COMO OBJETIVO: "DETERMINAR LA INFLUENCIA DE LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA EN EL DESARROLLO DEL APRENDIZAJE EN LOS NIÑOS-AS DE 3 A 4 AÑOS EN LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA MIXTA "JORGE CEVALLOS CALERO" DE LA CIUDAD DE MANTA DURANTE EL PERIODO DE MAYO A OCTUBRE DEL 2014". ES IMPORTANTE SEÑALAR QUE EN LA ESCUELA NO POSEEN UN PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA QUE PERMITA EL DESARROLLO DE ADAPTACIÓN ESCOLAR... |
Description: | LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA ES EL CONJUNTO DE ACCIONES DIRIGIDAS A PROMOVER LAS CAPACIDADES FÍSICAS, MENTALES Y SOCIALES DEL NIÑO-A; A PREVENIR EL RETARDO EN EL DESARROLLO PSICOMOTOR; A DIAGNOSTICAR, TRATAR, REHABILITAR Y AL MEJORAMIENTO DEL DESARROLLO DE APRENDIZAJE QUE DEBEN REALIZAR EN SU EDAD CRONOLÓGICA. FAVORECE AL DESARROLLO DE LAS FUNCIONES MENTALES SUPERIORES COMO SON: LA MEMORIA, IMAGINACIÓN, ATENCIÓN... |
URI: | http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/719 |
Appears in Collections: | FISIOTERAPIA |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-FST-0004.pdf | TESIS | 1,37 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.