Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/719
Title: INFLUENCIA DE LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA EN EL DESARROLLO DE APRENDIZAJE EN LOS NIÑOS-AS DE 3 A 4 AÑOS EN LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA MIXTA "JORGE CEVALLOS CALERO" DE LA CIUDAD DE MANTA, DURANTE EL PERIODO DE MAYO A OCTUBRE DEL 2014.
Authors: REYES DELGADO, JENNY NARCISA
Keywords: ESTIMULACIÓN TEMPRANA
PSICOMOTRICIDAD
Issue Date: 2015
Citation: REYES DELGADO, JENNY N. (2015). INFLUENCIA DE LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA EN EL DESARROLLO DE APRENDIZAJE EN LOS NIÑOS-AS DE 3 A 4 AÑOS EN LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA MIXTA "JORGE CEVALLOS CALERO" DE LA CIUDAD DE MANTA, DURANTE EL PERIODO DE MAYO A OCTUBRE DEL 2014. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Series/Report no.: ULEAM-FST;0004
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN SE TRAZÓ COMO OBJETIVO: "DETERMINAR LA INFLUENCIA DE LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA EN EL DESARROLLO DEL APRENDIZAJE EN LOS NIÑOS-AS DE 3 A 4 AÑOS EN LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA MIXTA "JORGE CEVALLOS CALERO" DE LA CIUDAD DE MANTA DURANTE EL PERIODO DE MAYO A OCTUBRE DEL 2014". ES IMPORTANTE SEÑALAR QUE EN LA ESCUELA NO POSEEN UN PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA QUE PERMITA EL DESARROLLO DE ADAPTACIÓN ESCOLAR...
Description: LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA ES EL CONJUNTO DE ACCIONES DIRIGIDAS A PROMOVER LAS CAPACIDADES FÍSICAS, MENTALES Y SOCIALES DEL NIÑO-A; A PREVENIR EL RETARDO EN EL DESARROLLO PSICOMOTOR; A DIAGNOSTICAR, TRATAR, REHABILITAR Y AL MEJORAMIENTO DEL DESARROLLO DE APRENDIZAJE QUE DEBEN REALIZAR EN SU EDAD CRONOLÓGICA. FAVORECE AL DESARROLLO DE LAS FUNCIONES MENTALES SUPERIORES COMO SON: LA MEMORIA, IMAGINACIÓN, ATENCIÓN...
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/719
Appears in Collections:FISIOTERAPIA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-FST-0004.pdfTESIS1,37 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.