Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/7526
Título : Construcción de un sistema didáctico de energía solar para la carrera de TSE en la Uleam extensión El Carmen.
Autor : Cárdenas Veliz, Diego Armando
Zambrano Rojas, Jordán Manuel
Palabras clave : INNOVADORES
DIDÁCTICO
APRENDIZAJE
FOTOVOLTAICO
IMPACTO
Fecha de publicación : 2024
Citación : Cárdenas Veliz, D. A. y Zambrano Rojas, J. M. (2024). Construcción de un sistema didáctico de energía solar para la carrera de TSE en la Uleam extensión El Carmen. (Tesina). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.
Citación : ULEAM-ELECTM;004
Resumen : This project addresses the lack of innovative didactic resources in the Electromechanical program at ULEAM, El Carmen extension, particularly in the field of renewable energy. The main objective is to develop a solar-based didactic system to strengthen students’ practical and theoretical learning through realworld activities related to energy generation and distribution. The methodology includes analyzing theoretical principles, designing and implementing a functional photovoltaic system capable of lighting a bulb and powering small electrical devices, and evaluating its educational impact.
Descripción : Este proyecto aborda la falta de recursos didácticos innovadores en la carrera de Electromecánica de la ULEAM, extensión El Carmen, específicamente en el área de energías renovables. El objetivo principal es desarrollar un sistema didáctico basado en energía solar que permita fortalecer el aprendizaje práctico y teórico de los estudiantes mediante actividades reales relacionadas con generación y distribución de energía.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/7526
Aparece en las colecciones: ELECTROMECÁNICA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-ELECTM-004.pdfTESINA1,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.