Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/7587
Título : Impacto de las redes sociales en los emprendimientos.
Autor : Esmeraldas Esmeraldas, Evelyn Maricel
Palabras clave : REDES SOCIALES
EMPRENDIMIENTO
CRECIMIENTO
INTERACCIÓN
FIDELIZACIÓN
MARKETING
Fecha de publicación : 2025
Citación : Esmeraldas Esmeraldas, E. M. (2025). Impacto de las redes sociales en los emprendimientos. (Artículo Científico). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Extensión Chone, Manta, Ecuador.
Citación : ULEAM-ADM;0522
Resumen : The research work entitled “Impact of Social Networks on Entrepreneurship” with the objective of analyzing how the networks influence the development and growth of enterprises where we used a methodology with a qualitative approach which allowed us to have an in-depth exploration of the experiences of entrepreneurs with social networks, The population included entrepreneurs from the Chone group who use social networks such as Facebook, Instagram WhatsApp, among others to promote their products and services, the analyzed sample is made up of 150 entrepreneurs, which was selected for convenience allowing us to have detailed information through surveys with 10 questions. The results provided valuable data on the use of social networks and the challenges faced by entrepreneurs, which we sought not only to describe the phenomenon, but also to analyze the characteristics and qualities of entrepreneurs in relation to their presence in social networks, one of the most outstanding findings of the research is that many entrepreneurs do not use analytical tools to measure the impact of their actions in social networks.
Descripción : El trabajo de investigación titulado “Impacto de las redes Sociales en los Emprendimientos” con el objetivo de analizar como las redes influyen en el desarrollo y crecimiento de los emprendimientos donde se utilizó una metodología con enfoque cualitativo lo que permitió tener una exploración profunda de las experiencias de los emprendedores con las redes sociales, en la población se incluyó a emprendedores del grupo Chone lo Tiene que utilizan redes sociales como Facebook, Instagram WhatsApp, entre otras para promocionar sus productos y servicios, la muestra analizada está conformada por 150 emprendedores, la cual fue seleccionada por conveniencia permitiéndonos tener una información detallada a través de encuestas con 10 preguntas.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/7587
Aparece en las colecciones: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-ADM-0522.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO10,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.