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Título : Marketing turístico y su incidencia en el desarrollo comercial de las MiPymes, sector turístico de Manta.
Marketing turístico y su incidencia en el desarrollo comercial de las MiPymes, sector turístico de Manta.
Autor : Pérez Valencia, Eladio Bryan
Pérez Valencia, Eladio Bryan
Palabras clave : MARKETING TURÍSTICO
MIPYMES
DESARROLLO COMERCIAL
TURISMO
ESTRATEGIA
Fecha de publicación : 2022
2022
Citación : Pérez Valencia, E. B. (2022). Marketing turístico y su incidencia en el desarrollo comercial de las MiPymes, sector turístico de Manta. (Artículo Científico). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.
Pérez Valencia, E. B. (2022). Marketing turístico y su incidencia en el desarrollo comercial de las MiPymes, sector turístico de Manta. (Artículo Científico). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.
Citación : ULEAM-MKT;0250
ULEAM-MKT;0250
Resumen : Tourism marketing contributes to the promotion of places, through actions and strategies to offer the best service or product to tourists, allowing to achieve a good brand image, with the purpose of attracting and satisfying the needs demanded. The study aims to determine the incidence of tourism marketing in the commercial development of MSMEs in the tourism sector of the city of Manta. The research is bibliographic and descriptive, with a qualitative-quantitative approach, with a correlational level, surveys structured on a Likert scale were applied. In addition, with the SPSS statistical program and through Cronbach's Alpha, a reliability of 0.930 was obtained, also, the correlation of the variables could be verified, through Spearman's Rho coefficient, resulting in a general hypothesis of 0.737, where the tourist marketing index in the commercial development of MSMEs, tourist sector of Manta.
Descripción : El marketing turístico aporta en la promoción de lugares, por medio de acciones y estrategias para ofrecer el mejor servicio o producto a los turistas, permitiendo lograr una buena imagen de marca, con el propósito de atraer y satisfacer las necesidades demandadas. El estudio tiene como objetivo determinar la incidencia del marketing turístico en el desarrollo comercial de las MiPymes del sector turístico de la ciudad de Manta.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/7918
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