Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/7939
Título : Los sitios web y su incidencia como ventaja competitiva en las microempresas de Manta.
Autor : Mero Carranza, Gonzalo José
Palabras clave : SITIOS WEB
MICROEMPRESAS
VENTAJA COMPETITIVA
CLIENTES
INTERNET
Fecha de publicación : 2022
Citación : Mero Carranza, G. J. (2022). Los sitios web y su incidencia como ventaja competitiva en las microempresas de Manta. (Artículo Científico). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.
Citación : ULEAM-MKT;0272
Resumen : Currently, the use of websites has become extremely important for micro-enterprises in Manta, because a competitive advantage can be achieved, overcoming other companies with a well-structured and optimized digital site, where target customers and Potential users can navigate comfortably. The following work seeks to know how websites affect microenterprises in Manta as a competitive advantage, and to achieve this, a descriptive, exploratory and correlational investigation was carried out, with a qualitative and quantitative approach for the application of surveys. The results obtained were processed in the statistical system SPSS Statistic, where Cronbach's Alpha gave a result of 0.957, likewise the correlation of the variables (Websites and Competitive Advantage) was carried out, determined by Spearman's Rho coefficient and giving a result in the general hypothesis of 0.895, understanding it as a Very Good correlation.
Descripción : En la actualidad el uso de los sitios web se ha vuelto de suma importancia para las microempresas de Manta, debido a que se puede alcanzar una ventaja competitiva, sobreponiéndose por encima de otras empresas con un sitio digital bien estructurado y optimizado, donde clientes objetivos y potenciales puedan navegar cómodamente. El siguiente trabajo busca conocer de qué manera los sitios web inciden como ventaja competitiva en las microempresas de Manta, y para lograrlo se llevó a cabo una investigación de carácterdescriptivo, exploratorio y correlacional, con enfoque cualitativo y cuantitativo para la aplicación de encuestas.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/7939
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-MKT-0272.PDFARTÍCULO CIENTÍFICO782,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.