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Título : Marketing experiencial y su influencia en el comportamiento de compra en los spa de Manabí frente a la covid-19.
Autor : Rivadeneira Moreira, Emily Jessabell
Palabras clave : MARKETING EXPERIENCIAL
FIDELIZACIÓN DE CLIENTE
SPAS
COMPORTAMIENTO DE COMPRA
COMPORTAMIENTO DE CONSUMO
Fecha de publicación : 2022
Citación : Rivadeneira Moreira, E. J. (2022). Marketing experiencial y su influencia en el comportamiento de compra en los spa de Manabí frente a la covid-19. (Tesis de Pregrado). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.
Citación : ULEAM-MKT;0274
Resumen : Experiential marketing is widely used by companies today. This research work aims to "Determine how experiential marketing influences purchasing behavior in spas in Manabí against covid-19", the type of methodology was qualitative, quantitative, correlational, field, documentary and bibliographic . The data collection techniques were elaborated on the Likert scale, being valued as 5 very important and 1 unimportant, the survey format was answered by 24 people who own spas, with a number of 18 items, therefore The tabulation was developed in the SPSS system, performing validation in Spearman's Rho, Cronbach's Coefficient, resulting in a reliability of 0.918, which ensures its applicability, with very high correlations between variables; A proposal was applied to boost spas within the pandemic.
Descripción : El marketing experiencial es muy utilizado por las empresas en la actualidad. Este trabajo de investigación tiene como objetivo “Determinar de qué manera el marketing experiencial influye en el comportamiento de compra en spas de Manabí frente al covid-19”, el tipo de metodología fue, cualitativa, cuantitativa, correlacional, de campo, documental y bibliográfica.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/7941
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

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