Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/816
Title: INTERVENCIÓN TEMPRANA DEL TERAPISTA DE LENGUAJE EN LA RECUPERACIÓN DE DISLALIAS EN NIÑOS Y NIÑAS QUE ASISTEN AL CENTRO DE SALUD LOS ESTEROS DE LA CIUDAD DE MANTA DURANTE EL PERIODO DE JUNIO A NOVIEMBRE DEL AÑO 2014.
Authors: PALACIOS CUERO, ERLINDA LORENA
Keywords: ESTIMULACIÓN TEMPRANA
PATOLOGÍA/ENFERMEDADES
Issue Date: 2014
Citation: PALACIOS CUERO, ERLINDA L. (2014). INTERVENCIÓN TEMPRANA DEL TERAPISTA DE LENGUAJE EN LA RECUPERACIÓN DE DISLALIAS EN NIÑOS Y NIÑAS QUE ASISTEN AL CENTRO DE SALUD LOS ESTEROS DE LA CIUDAD DE MANTA DURANTE EL PERIODO DE JUNIO A NOVIEMBRE DEL AÑO 2014. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Series/Report no.: ULEAM-TL;0023
Abstract: ESTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN HA SIDO DESARROLLADO PARA MEJORAR LA COMUNICACIÓN MEDIANTE ESTRATEGIAS DE ESTIMULACIÓN QUE DEBEN REALIZAR LOS TERAPISTAS DE LENGUAJE. SE TRATA DE MEJORAR LA COMUNICACIÓN DE LOS NIÑOS Y NIÑAS MEDIANTE LA ESTIMULACIÓN DE TODOS LOS SENTIDOS, PARA UNA ÓPTIMA EXPLOTACIÓN DE LOS MISMOS, DONDE SE FOMENTARÁ LA APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS, PEDAGÓGICAS, PARA MEJORAR EL DESARROLLO EVOLUTIVO DE LOS INFANTES QUE SUFREN DE DISLALIAS.
Description: MEDIANTE LA ESTIMULACIÓN QUE SE APLICA EN LOS INFANTES EN EDADES TEMPRANAS SE PUEDEN MEJORAR LOS TRASTORNOS DE LENGUAJE, MEJORANDO LA EFECTIVIDAD MOTÓRICA, COMO TAMBIÉN SE PUEDE IDENTIFICAR LAS DISLALIAS QUE SE PRESENTAN EN LOS NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS DE EDAD MEDIANTE ALTERACIONES QUE SE EFECTÚAN EN LAS ARTICULACIONES DE LOS FONEMAS. LAS DISLALIAS SE ATENDERÁN DE MANERA DIRECTA POR EL TERAPISTA PARA PODER CONOCER EL TRASTORNO DE PRONUNCIACIÓN SISTÉMICA...
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/816
Appears in Collections:TERAPIA DEL LENGUAJE

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-TL-0023.pdfTESIS1,04 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.