Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/818
Title: LA ESTIMULACIÓN MULTISENSORIAL COMO PUNTO DE PARTIDA PARA MEJORAR LA COMUNICACIÓN EN LOS NIÑOS CON PARÁLISIS CEREBRAL (PC) QUE ASISTEN AL CENTRO DE REHABILITACIÓN INTEGRAL FE Y LUZ DE LA FUNDACIÓN ACCIÓN SOCIAL CARITAS DE LA CIUDAD DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS DURANTE EL PERIODO DE JUNIO A NOVIEMBRE DEL AÑO 2014.
Authors: RAMÍREZ VINUEZA, GISSELA MARIUXI
Keywords: COMUNICACIÓN
PARÁLISIS CEREBRAL
Issue Date: 2014
Citation: RAMÍREZ VINUEZA, GISSELA M. (2014). LA ESTIMULACIÓN MULTISENSORIAL COMO PUNTO DE PARTIDA PARA MEJORAR LA COMUNICACIÓN EN LOS NIÑOS CON PARÁLISIS CEREBRAL (PC) QUE ASISTEN AL CENTRO DE REHABILITACIÓN INTEGRAL FE Y LUZ DE LA FUNDACIÓN ACCIÓN SOCIAL CARITAS DE LA CIUDAD DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS DURANTE EL PERIODO DE JUNIO A NOVIEMBRE DEL AÑO 2014. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Series/Report no.: ULEAM-TL;0025
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN MUESTRA LA IMPORTANCIA QUE TIENE LA ESTIMULACIÓN MULTISENSORIAL EN NIÑOS CON PARÁLISIS CEREBRAL, DONDE ESTE TRABAJO HA SIDO DESARROLLADO PARA MEJORAR LA COMUNICACIÓN MEDIANTE ESTRATEGIAS DE ESTIMULACIÓN QUE DEBEN REALIZAR LOS TERAPISTAS DE LENGUAJE. SE TRATA DE MEJORAR LOS SENTIDOS A LOS NIÑOS Y NIÑAS COMO TAMBIÉN SU HABILIDAD MOTORA, ESTIMULANDO TODOS LOS SENTIDOS PARA UNA ÓPTIMA EXPLOTACIÓN DE LOS MISMOS...
Description: LA ESTIMULACIÓN MULTISENSORIAL MEJORA LAS CONDICIONES DE VIDA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD, MEDIANTE SALAS "SNOEZELEN", O MULTISENSORIALES, ESTÁN REPLETAS DE LUCES, OLORES, SONIDOS, COLORES; SE RELACIONA EN VARIAS MANERAS CON LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA, DE HECHO ES ESTIMULACIÓN TEMPRANA CUANDO SE REALIZA EN LOS PRIMEROS AÑOS DE VIDA; SIN EMBARGO, LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA NO SIEMPRE COMPARTE OBJETIVOS TERAPÉUTICOS...
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/818
Appears in Collections:TERAPIA DEL LENGUAJE

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-TL-0025.pdfTESIS2,38 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.