Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/8255
Título : Plan de negocios para la creación de una cafetería con temática anime en la ciudad de Manta, innovación en experiencias kawaii japonesa.
Autor : Cevallos Pillasagua, Jamileth Alexandra
Fecha de publicación : 2025
Citación : Cevallos Pillasagua, J. A. (2025). Plan de negocios para la creación de una cafetería con temática anime en la ciudad de Manta, innovación en experiencias kawaii japonesa. (Emprendimiento). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.
Citación : ULEAM-MCT;053
Resumen : Kokoro An is an anime-themed coffee shop in Manta that fuses specialty Ecuadorian coffee with the Japanese anime-kawaii aesthetic. Its goal is to establish a strong and profitable brand that promotes otaku culture through innovative gastronomic and entertainment experiences. The main target audience is young people aged 18 to 34 (63% women), cosplay, karaoke, and manga fans, as well as families and tourists seeking memorable themed experiences. The commercial strategy is supported by social media (Instagram, TikTok, Facebook), direct sales, delivery, annual events, and a loyalty program called Kokoro Points. Promotional activities include BTL marketing (flyers, trade shows), ATL (radio spots), and partnerships with specialized influencers.
Descripción : Kokoro An es una propuesta de cafetería temática anime en Manta que fusiona el café ecuatoriano de especialidad con la estética japonesa anime kawaii. Su objetivo es establecer una marca sólida y rentable que promueva la cultura otaku mediante experiencias gastronómicas y de entretenimiento innovadoras.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/8255
Aparece en las colecciones: MERCADOTECNIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-MCT-053.pdfEMPRENDIMIENTO4,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.