Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/8370
Título : Sistema informático para la gestión de inventario en la papelería KeniKar de la parroquia Cojimíes.
Autor : García Basurto, Angélica Noemí
Fecha de publicación : 2024
Citación : García Basurto, A. N. (2024). Sistema informático para la gestión de inventario en la papelería KeniKar de la parroquia Cojimíes. (Proyecto Integrador). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.
Citación : ULEAM-TEC.INF;075
Resumen : Cuando hablamos de tecnología, a veces nos referimos a solo dispositivos como computadoras, laptops, móviles, robot, discos duros, o la internet, sin embargo, tecnología abarca mucho más. En la carrera de tecnología de la información se puede aprender muchas cosas como configuración de redes, auditorías informáticas, entre otros temas muy interesantes. Pero, la carrera de Tecnologías de la información se centra más en software ya sean aplicaciones, páginas web, sistemas operativos, incluso el manejo de base de datos y mucho más. Este trabajo de titulación incluye el desarrollo de un sistema para la gestión de inventario en la papelería KeniKar, siendo ese su objetivo principal. Este documento cuenta con 6 capítulos. Cada uno de estos capítulos aporta información importante y muy necesaria para la culminación de este proyecto integrador. El capítulo I abarca la Introducción que contiene el planteamiento del problema, el objetivo principal y objetivos específicos, la justificación, entre otros. El capítulo II, abarca todo el marco teórico. El capítulo III, es el marco investigativo. El capítulo IV contiene el marco propositivo y el desarrollo del sistema. El Capítulo V abarca la evaluación de resultados. Y, por último, el capítulo VI que contienen las conclusiones y recomendaciones.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/8370
Aparece en las colecciones: TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-TEC.INF-075.pdfPROYECTO INTEGRADOR4,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.