Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/8599
Título : Producción audiovisual en redes sociales para la promoción y preservación cultural "centro cívico ciudad Alfaro.
Autor : Manzaba Zambrano, Juleidy Michelle
Palabras clave : CULTURA
PRESERVACIÓN
PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
REDES SOCIALES
Fecha de publicación : 2025
Citación : Manzaba Zambrano, J. M. (2025). Producción audiovisual en redes sociales para la promoción y preservación cultural "centro cívico ciudad Alfaro. (Proyecto de Investigación). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.
Citación : ULEAM-COMU;076
Resumen : La investigación aborda el papel de la producción audiovisual en redes sociales como estrategia para la promoción y preservación cultural en el Centro Cívico Ciudad Alfaro, ubicado en Montecristi, Manabí, Ecuador. Por medio de un enfoque mixto, se analizan las actuales prácticas de difusión cultural del centro en sus medios digitales, identificando oportunidades y desafíos relacionados con los contenidos audiovisuales atractivos, la participación comunitaria, el fortalecimiento de la identidad local y la superación de limitaciones técnicas y formativas. Se destaca la importancia de desarrollar narrativas audiovisuales innovadoras que de algún modo conecten con las distintas audiencias en especial con los jóvenes. La investigación concluye en que, al implementar estrategias audiovisuales efectivas en redes sociales el Centro Cívico puede potenciar la visibilidad de su patrimonio cultural, esto garantiza a su transmisión a las nuevas generaciones.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/8599
Aparece en las colecciones: COMUNICACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-COMU-076.pdfPROYECTO DE INVESTIGACIÓN13,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.