Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/85
Title: PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DEL CEPIRCI DE LA ULEAM EN LA CIUDAD DE MANTA.
Authors: IGLESIAS LOOR, JULIO CÉSAR
Keywords: MARKETING
ANÁLISIS DE MERCADO
Issue Date: May-2015
Citation: IGLESIAS LOOR, JULIO C. (2015). PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DEL CEPIRCI DE LA ULEAM EN LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Series/Report no.: ULEAM-MKT;0006
Abstract: LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL MUNDO VIENE EXPERIMENTANDO EN LA ÚLTIMA DÉCADA CAMBIOS DE GRAN TRASCENDENCIA MOTIVADOS POR UN NUEVO ENTORNO ECONÓMICO, SOCIOCULTURAL, DEMOGRÁFICO, FINANCIERO Y TECNOLÓGICO, QUE ESTÁ ORIGINANDO UNA TRANSFORMACIÓN EN LA DIRECCIÓN, ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE LAS POLÍTICAS UNIVERSITARIAS. EVOLUCIÓN QUE TAMBIÉN LA VIENE SINTIENDO LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN AMÉRICA LATINA Y COMO PARTE DE ÉSTA LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, QUE ES LA QUE DEBE ASUMIRLA CON UNA MIRADA VANGUARDISTA.
Description: EL CENTRO DE ESTUDIOS DE POSTGRADO, INVESTIGACIÓN, RELACIONES Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL (CEPIRCI), ES UNA UNIDAD ACADÉMICA DE CUARTO NIVEL DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ (ULEAM), CUYA INFRAESTRUCTURA FÍSICA Y TECNOLÓGICA SE LEVANTA EN LOS PREDIOS DE LA CIUDADELA UNIVERSITARIA, ENTRE LA VÍA DE CIRCUNVALACIÓN Y VÍA A LA POBLACIÓN DE SAN MATEO, EN LA CIUDAD DE MANTA, PROVINCIA DE MANABÍ. REALIZA ACTIVIDAD ACADÉMICA DE POSTGRADO CON SUSTENTO JURÍDICO A PARTIR DE SU NACIMIENTO.
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/85
Appears in Collections:INGENIERÍA EN MARKETING

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-MKT-0006.pdfTESIS1,61 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.