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Título : PLAN ESTRATÉGICO DE SERVUCCIÓN PARA POSICIONAR LA COMPAÑÍA LUMANTUANO EN LA CIUDAD DE MANTA.
Autor : LUCAS VILLACRESES, ALEX JAVIER
Palabras clave : MARKETING
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
Fecha de publicación : jun-2015
Citación : LUCAS VILLACRESES, ALEX J. (2015). PLAN ESTRATÉGICO DE SERVUCCIÓN PARA POSICIONAR LA COMPAÑÍA LUMANTUANO EN LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Citación : ULEAM-MKT;0007
Resumen : LA CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE ES UN PROCESO PARA LA SATISFACCIÓN TOTAL DE LOS REQUERIMIENTOS Y NECESIDADES QUE ELLOS DEMANDAN. LOS CONSUMIDORES FORMAN EL COMPONENTE MÁS IMPORTANTE Y VITAL DE CUALQUIER ORGANIZACIÓN. SIN EMBARGO, SON POCAS LAS EMPRESAS QUE CONSIGUEN ADAPTARSE A LAS NECESIDADES DE SUS CLIENTES YA SEA EN CUANTO A CALIDAD, EFICIENCIA O SERVICIO PERSONAL. DEBIDO A ESTE MOTIVO LOS DIRIGENTES DEBEN DAR INICIO A UN PROCESO PARA RENOVAR LA CALIDAD DEL SERVICIO QUE OFRECEN A SUS CLIENTES, LA IMAGEN DE LA EMPRESA DEPENDE MUCHO DE LA ELECCIÓN QUE ELLOS TOMEN.
Descripción : EL ECUADOR ES UN PAÍS QUE A PESAR DE SER TAN PEQUEÑO, TIENE MUCHOS RECURSOS NATURALES Y CIUDADES MUY HERMOSAS, CUENTA CON IMPORTANTES EMPRESAS PRODUCTIVAS, POR ESTA RAZÓN LA IMPORTANCIA DE IMPLANTAR DIMENSIONES DE CALIDAD EN EL SERVICIO DE TRANSPORTE DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN, NO SÓLO COMO BENEFICIO PARA LA COMPAÑÍA QUE BRINDA ESTE SERVICIO, SINO TAMBIÉN COMO UN APOYO A LOS SECTORES INMOBILIARIOS Y DE LA CONSTRUCCIÓN, ADEMÁS DE LAS DIFERENTES OBRAS PÚBLICAS Y OBRAS CIVILES QUE LA CIUDADANÍA NECESITA.
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/86
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

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