Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/875
Title: EL SOFTWARE EDUCATIVO GEOGEBRA COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA MEJORAR EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS.
Authors: TUAREZ MERCHÁN, JOSÉ NOÉ
Keywords: SOFTWARE EDUCATIVO
APRENDIZAJE
Issue Date: Feb-2017
Citation: TUAREZ MERCHÁN, JOSÉ N. (2017). EL SOFTWARE EDUCATIVO GEOGEBRA COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA MEJORAR EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE.
Series/Report no.: ULEAM-CCAD;0001
Abstract: EL TRABAJO DE TITULACIÓN HACE REFERENCIA A LA INCORPORACIÓN DEL SOFTWARE EDUCATIVO GEOGEBRA COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA MEJORAR EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA SUPERIOR EN BASE A LA EJEMPLIFICACIÓN DE EJERCICIOS RELACIONADOS CON ESTA ÁREA DEL CONOCIMIENTO...
Description: ES INNEGABLE QUE LOS PROCESOS EDUCATIVOS ACTUALMENTE DEPENDEN CADA DÍA MÁS DE LA TECNOLOGÍA INFORMÁTICA, TANTO LOS DOCENTES COMO LOS ESTUDIANTES TIENEN LA NECESIDAD DE VINCULAR EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE CON DIFERENTES ASPECTOS DE LO QUE SE CONOCE COMO EL SOFTWARE EDUCATIVO Y DEJAR DE DEPENDER DE LA UTILIZACIÓN DE LOS TEXTOS LOS CUALES REPRESENTAN UN ALTO COSTO...
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/875
Appears in Collections:COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-CCAD-0001.pdfTESIS591,7 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.