Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/879
Title: ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS BASADAS EN TICS PARA LA MOTIVACIÓN, ALCANCE DE UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LOS ESTUDIANTES DEL ÁREA DE CIENCIAS NATURALES.
Authors: MENDOZA MERA, KLEBER ADRIAN
TOALA MORALES, CARLOS JAVIER
Keywords: LAS TICS
APRENDIZAJE
Issue Date: Feb-2017
Citation: MENDOZA MERA, KLEBER A. & TOALA MORALES, CARLOS J. (2017). ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS BASADAS EN TICS PARA LA MOTIVACIÓN, ALCANCE DE UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LOS ESTUDIANTES DEL ÁREA DE CIENCIAS NATURALES. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE.
Series/Report no.: ULEAM-CCAD;0005
Abstract: EL PRESENTE TRABAJO ES FRUTO DE UNA PROFUNDA Y EXHAUSTIVA INDAGACIÓN, ANÁLISIS Y APLICACIÓN DE UNA VARIEDAD DE MÉTODOS TEÓRICOS Y EMPÍRICOS, TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE INVESTIGACIÓN. COMO OBJETIVO GENERAL TIENE: "DESARROLLAR ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS BASADAS EN TIC PARA LA MOTIVACIÓN Y ALCANCE DE UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LOS ESTUDIANTES DEL ÁREA DE CIENCIAS NATURALES DE LA UNIDAD EDUCATIVA ANÍBAL GONZÁLEZ ÁLAVA"...
Description: EN LA ACTUALIDAD LOS SISTEMAS EDUCATIVOS DE TODO EL MUNDO SE ENFRENTAN AL DESAFÍO DE UTILIZAR LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN PARA PROVEER A SUS ALUMNOS CON LAS HERRAMIENTAS Y CONOCIMIENTOS NECESARIOS QUE SE REQUIEREN EN EL SIGLO XXI. EN 1998, EL INFORME MUNDIAL SOBRE LA EDUCACIÓN DE LA UNESCO FUE; "LOS DOCENTES Y LA ENSEÑANZA EN UN MUNDO EN MUTACIÓN", DESCRIBIÓ EL IMPACTO DE LAS TICS EN LOS MÉTODOS CONVENCIONALES DE ENSEÑANZA Y DE APRENDIZAJE...
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/879
Appears in Collections:COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-CCAD-0005.pdfTESIS1,8 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.