Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/879
Título : ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS BASADAS EN TICS PARA LA MOTIVACIÓN, ALCANCE DE UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LOS ESTUDIANTES DEL ÁREA DE CIENCIAS NATURALES.
Autor : MENDOZA MERA, KLEBER ADRIAN
TOALA MORALES, CARLOS JAVIER
Palabras clave : LAS TICS
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : feb-2017
Citación : MENDOZA MERA, KLEBER A. & TOALA MORALES, CARLOS J. (2017). ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS BASADAS EN TICS PARA LA MOTIVACIÓN, ALCANCE DE UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LOS ESTUDIANTES DEL ÁREA DE CIENCIAS NATURALES. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE.
Citación : ULEAM-CCAD;0005
Resumen : EL PRESENTE TRABAJO ES FRUTO DE UNA PROFUNDA Y EXHAUSTIVA INDAGACIÓN, ANÁLISIS Y APLICACIÓN DE UNA VARIEDAD DE MÉTODOS TEÓRICOS Y EMPÍRICOS, TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE INVESTIGACIÓN. COMO OBJETIVO GENERAL TIENE: "DESARROLLAR ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS BASADAS EN TIC PARA LA MOTIVACIÓN Y ALCANCE DE UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LOS ESTUDIANTES DEL ÁREA DE CIENCIAS NATURALES DE LA UNIDAD EDUCATIVA ANÍBAL GONZÁLEZ ÁLAVA"...
Descripción : EN LA ACTUALIDAD LOS SISTEMAS EDUCATIVOS DE TODO EL MUNDO SE ENFRENTAN AL DESAFÍO DE UTILIZAR LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN PARA PROVEER A SUS ALUMNOS CON LAS HERRAMIENTAS Y CONOCIMIENTOS NECESARIOS QUE SE REQUIEREN EN EL SIGLO XXI. EN 1998, EL INFORME MUNDIAL SOBRE LA EDUCACIÓN DE LA UNESCO FUE; "LOS DOCENTES Y LA ENSEÑANZA EN UN MUNDO EN MUTACIÓN", DESCRIBIÓ EL IMPACTO DE LAS TICS EN LOS MÉTODOS CONVENCIONALES DE ENSEÑANZA Y DE APRENDIZAJE...
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/879
Aparece en las colecciones: COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-CCAD-0005.pdfTESIS1,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.