Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/888
Title: ESTRATEGIAS DE FORMACIÓN ESTRUCTURAL PERSONALIZADA PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA.
Authors: GONZÁLEZ MERA, LUCY MARÍA
RODRÍGUEZ PAZMIÑO, CINTHYA JESSENIA
Keywords: ESTRATEGIAS
RENDIMIENTO ESCOLAR
Issue Date: Nov-2016
Citation: GONZÁLEZ MERA, LUCY M. & RODRÍGUEZ PAZMIÑO, CINTHYA J. (2016). ESTRATEGIAS DE FORMACIÓN ESTRUCTURAL PERSONALIZADA PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE.
Series/Report no.: ULEAM-CCAD;0014
Abstract: EL DESARROLLO DE ESTA INVESTIGACIÓN SE CENTRÓ BÁSICAMENTE EN QUE EL OBJETO SEA FUNDAMENTADO Y ESTRUCTURADO ADECUADAMENTE; EN ESTE CASO EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE, PARA QUE A TRAVÉS DE LA ESTRUCTURACIÓN TOME UNA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA MEDIANTE EL RENDIMIENTO ESCOLAR A TRAVÉS DEL TRABAJO COOPERATIVO...
Description: LÓPEZ M. (2008) MANIFIESTA QUE: "EL TÉRMINO APRENDIZAJE COOPERATIVO ES UN TÉRMINO GENÉRICO USADO PARA REFERIRSE A UN GRUPO DE PROCEDIMIENTOS DE ENSEÑANZA, QUE PARTEN DE LA ORGANIZACIÓN DE LA CLASE EN PEQUEÑOS GRUPOS MIXTOS Y HETEROGÉNEOS, DONDE LOS ALUMNOS TRABAJAN CONJUNTAMENTE DE FORMA COOPERATIVA PARA RESOLVER TAREAS ACADÉMICAS..."
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/888
Appears in Collections:COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-CCAD-0014.pdfTESIS1,34 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.