Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/89
Título : EL MARKETING TRADICIONAL Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO DEL CANTÓN CHONE.
Autor : LONDOÑO MOREIRA, ANA MARÍA
Palabras clave : MARKETING
COMERCIO
Fecha de publicación : abr-2015
Citación : LONDOÑO MOREIRA, ANA M. (2015). EL MARKETING TRADICIONAL Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO DEL CANTÓN CHONE. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE.
Citación : ULEAM-MKT;0010
Resumen : HOY EN DÍA EL AVANCE DE LAS TECNOLOGÍAS, LAS NUEVAS HERRAMIENTAS DE COMPETITIVIDAD Y LA RAPIDEZ PARA CONCRETAR NEGOCIOS HAN INDUCIDO EL DESARROLLO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO, EL CUAL HA TRANSFORMADO LA FORMA DE VENDER UN PRODUCTO O SERVICIO POR MEDIO DE LA RED INTERNET Y EN OTRAS REDES DE COMPUTADORAS, MAS ALLÁ DE LA UTILIZACIÓN COMO EL RADIO, LA PRENSA Y LA TELEVISIÓN U OTROS MEDIOS TRADICIONALES ALTERNATIVOS TALES COMO; CATÁLOGOS, ROTULACIÓN, MONITORES EN EL INTERIOR DE VEHÍCULOS DE TRANSPORTE Y VALLAS, ENTRE OTROS, EL COMERCIO ELECTRÓNICO ES UNA METODOLOGÍA MODERNA PARA HACER NEGOCIOS.
Descripción : EL MARKETING ES MUCHAS VECES DESCONOCIDO POR MUCHOS DE LOS PROPIETARIOS DE LOS NEGOCIOS Y EN EL CANTÓN CHONE NO ES LA EXCEPCIÓN, SE APLICA UN MARKETING DE FORMA EMPÍRICA YA QUE SE DESCONOCEN LAS VENTAJAS DE SU APLICACIÓN. REFERENTE AL COMERCIO ELECTRÓNICO, ES UNA HERRAMIENTA MÁS INNOVADORA EN PAÍSES DESARROLLADOS QUE REALIZAN ACTIVIDADES COMERCIALES, EN EL CANTÓN CHONE SE DESCONOCE SU USO Y LAS BONDADES AL APLICARSE EN LOS NEGOCIOS PARA PROMOCIONAR LOS PRODUCTOS A SERVICIOS A NIVEL MUNDIAL.
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/89
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-MKT-0010.pdfTESIS870,29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.