Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/899
Title: | INFLUENCIA DE LA TECNOLOGÍA EDUCATIVA EN LA FORMACIÓN INCLUSIVA COMO MEDIO DIDÁCTICO PARA MEJORAR EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES CON CAPACIDADES DIFERENTES. |
Authors: | CEDEÑO CEDEÑO, JIMMY JAVIER VARGAS DUEÑAS, LUIS ALBERTO |
Keywords: | TECNOLOGÍA APRENDIZAJE |
Issue Date: | Feb-2017 |
Citation: | CEDEÑO CEDEÑO, JIMMY J. & VARGAS DUEÑAS, LUIS A. (2017). INFLUENCIA DE LA TECNOLOGÍA EDUCATIVA EN LA FORMACIÓN INCLUSIVA COMO MEDIO DIDÁCTICO PARA MEJORAR EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES CON CAPACIDADES DIFERENTES. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE. |
Series/Report no.: | ULEAM-CCAD;0025 |
Abstract: | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE POR OBJETIVO PRINCIPAL "DETERMINAR LA INFLUENCIA DE LA TECNOLOGÍA EN LA INTEGRACIÓN EDUCATIVA COMO MEDIO DIDÁCTICO PARA MEJORAR EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES CON CAPACIDADES DIFERENTES". EL PROPÓSITO DE ESTE ESTUDIO EN RELACIÓN A LA EDUCACIÓN INCLUSIVA ES PERMITIR QUE LOS DOCENTES Y ESTUDIANTES EN GENERAL SE SIENTAN CÓMODOS ANTE LA DIVERSIDAD DE CONTAR EN SUS AULAS CON ESTUDIANTES CON CAPACIDADES DIFERENTES... |
Description: | LA INTEGRACIÓN ESCOLAR PODRÍA SER UNA ALTERNATIVA DE OPORTUNIDADES PARA QUE LAS PERSONAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES SE EDUQUEN EN CONDICIONES NORMALES, SIN DISCRIMINACIÓN. EL PRINCIPIO FUNDAMENTAL DE INTEGRAR A LAS ESCUELAS ESTUDIANTES DE TODO TIPO SERÁ COMPLEJO, DEBIÉNDOSE ENLAZAR UNA SERIE DE SITUACIONES DIVERSAS QUE CORRESPONDERÁN TANTO A DOCENTES, INSTITUCIONES POLÍTICAS, EDUCATIVAS... |
URI: | http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/899 |
Appears in Collections: | COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-CCAD-0025.pdf | TESIS | 2,75 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.