Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/914| Title: | ENTORNO EDUCATIVO Y SU IMPACTO EN EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LAS FAMILIAS DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES CON SÍNDROME DE DOWN, EN LA UNIDAD DE EDUCACIÓN ESPECIAL "ANGÉLICA FLORES ZAMBRANO" DE LA CIUDAD DE MANTA, DURANTE EL PERIODO 2016-2017. |
| Authors: | QUIMIZ TOALA, JULISSA ELIZABETH |
| Keywords: | LA FAMILIA SÍNDROME DE DOWN |
| Issue Date: | 2017 |
| Citation: | QUIMIZ TOALA, JULISSA E. (2017). ENTORNO EDUCATIVO Y SU IMPACTO EN EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LAS FAMILIAS DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES CON SÍNDROME DE DOWN, EN LA UNIDAD DE EDUCACIÓN ESPECIAL "ANGÉLICA FLORES ZAMBRANO" DE LA CIUDAD DE MANTA, DURANTE EL PERIODO 2016-2017. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA. |
| Series/Report no.: | ULEAM-TS;0013 |
| Abstract: | EL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN FUE REALIZADO CON EL OBJETIVO DE DETERMINAR EL IMPACTO QUE TIENE EL ENTORNO EDUCATIVO EN EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LAS FAMILIAS DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES CON SÍNDROME DE DOWN. LOS CENTROS EDUCATIVOS Y LAS FAMILIAS SE INTERCONECTAN DURANTE TODO EL PROCESO DE APRENDIZAJE... |
| Description: | EL PAPEL DEL ENTORNO EDUCATIVO Y DE LAS FAMILIAS DE LOS NIÑOS, NIÑAS, ADOLESCENTES CON SÍNDROME DE DOWN O CON OTRA DISCAPACIDAD INTELECTUAL HA CAMBIADO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS, PASANDO DEL CONCEPTO DE CUSTODIA Y PROTECCIÓN AL DE EDUCACIÓN. ACTUALMENTE SE CONSIDERA QUE LAS FAMILIAS TIENEN UN ROL CENTRAL EN LA EDUCACIÓN... |
| URI: | http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/914 |
| Appears in Collections: | TRABAJO SOCIAL |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| ULEAM-TS-0013.pdf | TESIS | 2,47 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.