Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/914
Title: ENTORNO EDUCATIVO Y SU IMPACTO EN EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LAS FAMILIAS DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES CON SÍNDROME DE DOWN, EN LA UNIDAD DE EDUCACIÓN ESPECIAL "ANGÉLICA FLORES ZAMBRANO" DE LA CIUDAD DE MANTA, DURANTE EL PERIODO 2016-2017.
Authors: QUIMIZ TOALA, JULISSA ELIZABETH
Keywords: LA FAMILIA
SÍNDROME DE DOWN
Issue Date: 2017
Citation: QUIMIZ TOALA, JULISSA E. (2017). ENTORNO EDUCATIVO Y SU IMPACTO EN EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LAS FAMILIAS DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES CON SÍNDROME DE DOWN, EN LA UNIDAD DE EDUCACIÓN ESPECIAL "ANGÉLICA FLORES ZAMBRANO" DE LA CIUDAD DE MANTA, DURANTE EL PERIODO 2016-2017. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Series/Report no.: ULEAM-TS;0013
Abstract: EL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN FUE REALIZADO CON EL OBJETIVO DE DETERMINAR EL IMPACTO QUE TIENE EL ENTORNO EDUCATIVO EN EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LAS FAMILIAS DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES CON SÍNDROME DE DOWN. LOS CENTROS EDUCATIVOS Y LAS FAMILIAS SE INTERCONECTAN DURANTE TODO EL PROCESO DE APRENDIZAJE...
Description: EL PAPEL DEL ENTORNO EDUCATIVO Y DE LAS FAMILIAS DE LOS NIÑOS, NIÑAS, ADOLESCENTES CON SÍNDROME DE DOWN O CON OTRA DISCAPACIDAD INTELECTUAL HA CAMBIADO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS, PASANDO DEL CONCEPTO DE CUSTODIA Y PROTECCIÓN AL DE EDUCACIÓN. ACTUALMENTE SE CONSIDERA QUE LAS FAMILIAS TIENEN UN ROL CENTRAL EN LA EDUCACIÓN...
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/914
Appears in Collections:TRABAJO SOCIAL

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-TS-0013.pdfTESIS2,47 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.