Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/915
Title: ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA EL ABORDAJE DEL ABSENTISMO ESCOLAR EN LOS ESTUDIANTES DEL OCTAVO, NOVENO Y DÉCIMO AÑO DE LA ESCUELA DE ARTES PLÁSTICAS TOHALLI DE LA CIUDAD DE MANTA, DURANTE EL PERIODO LECTIVO 2017 - 2018.
Authors: GONZENBACH FERNANDES, KARLA PAOLA
Keywords: DIDÁCTICA
TRABAJO SOCIAL
Issue Date: May-2017
Citation: GONZENBACH FERNANDES, KARLA P. (2017). ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA EL ABORDAJE DEL ABSENTISMO ESCOLAR EN LOS ESTUDIANTES DEL OCTAVO, NOVENO Y DÉCIMO AÑO DE LA ESCUELA DE ARTES PLÁSTICAS TOHALLI DE LA CIUDAD DE MANTA, DURANTE EL PERIODO LECTIVO 2017 - 2018. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Series/Report no.: ULEAM-TS;0014
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN ESTÁ CONSIDERANDO VARIOS ASPECTOS PARA MEJORAR LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE CON LA CORRECTA INTERVENCIÓN DEL TRABAJADOR SOCIAL ANTE EL ABSENTISMO DE LOS ESTUDIANTES, DONDE SE DEBE IMPLEMENTAR ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS QUE PERMITAN PONER EN MARCHA TODO EL CONOCIMIENTO NECESARIO Y ASÍ POTENCIAR UN BUEN APRENDIZAJE...
Description: EL DOCENTE COMO GESTOR EN EL APRENDIZAJE TIENE LA OBLIGACIÓN DE PLANTEAR ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DE ENSEÑANZA QUE MOTIVEN Y FACILITEN EN EL ESTUDIANTE EL PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN, SIENDO UN ASPECTO DIRECTAMENTE RELACIONADO CON EL FRACASO Y EL ABANDONO DEL APRENDIZAJE FORMAL, ES EL ABSENTISMO ESCOLAR, ESPECIALMENTE EL QUE SE PRODUCE EN LA SEGUNDA ETAPA DE LA EDUCACIÓN OBLIGATORIA...
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/915
Appears in Collections:TRABAJO SOCIAL

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-TS-0014.pdfTESIS771,85 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.