Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 75.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016-09COMUNICACIÓN INTERNA Y LA PRODUCTIVIDAD LABORAL APLICADO A LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA EUROFISH S.A DE MANTA, AÑO 2016.CASTRO SANTANA, DIANA CAROLINA
2016-09RELACIONES PÚBLICAS EN LA ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL EN EL INSTITUTO ECUATORIANO DE SEGURIDAD SOCIAL DE LOS ESTEROS, AÑO 2016.CEDEÑO SALAZAR, JOHANNA PATRICIA
2016-09MARKETING Y EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA EN EL RESTAURANTE EL DELFÍN DE LA PARROQUIA SAN LORENZO, AÑO 2016.MOLINA SORNOZA, DAYANNA KATHERINE
2016-09PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y CULTURA ORGANIZACIONAL EN SERVIPLUS MANTA 2016.DEMERA DEMERA, LEIRE MONSERRATE
2016-09EL IDIOMA INGLÉS Y LA IMAGEN CORPORATIVA DE LAS SECRETARIAS DE LA EMPRESA MODERNA ALIMENTOS S.A. DE LA CIUDAD DE MANTA, 2016.ORMAZA LUCAS, MICHELLE MARIANA
2016-09MARKETING PUBLICITARIO COMO MEDIO PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN LA EBANISTERÍA "EL MUEBLE" DE LA COMUNA LOS BAJOS DE AFUERA DEL CANTÓN DE MONTECRISTI DEL AÑO 2016.ÁLAVA CHANCAY, MARÍA VANESSA
2016-09COACHING EJECUTIVO Y PRODUCTIVIDAD EMPRESARIAL APLICADO AL DEPARTAMENTO DE TALENTO HUMANO DE LA EMPRESA SEGURIDAD Y VIGILANCIA CÍA. LTDA, CANTÓN MANTA, AÑO 2016-2017.ANCHUNDIA SANTANA, ROXANA MARGARITA
2016-09ETIQUETA Y PROTOCOLO, LA IMAGEN INSTITUCIONAL APLICADO EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR "LUIS ARBOLEDA MARTÍNEZ" DE LA CIUDAD DE MANTA, AÑO 2016.MACÍAS VERA, JOHANNA BEATRIZ
2016-09LA CALIDAD EN EL SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN EN LOS CLIENTES EN LA COMPAÑÍA DE TAXIS CIUDAD DE MANTA TAXCIUM S.A. AÑO 2016.HOLGUÍN ANCHUNDIA, LUIS ÁNGEL
2016-09ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN Y LA DIFUSIÓN DE ACTIVIDADES DEL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL DISTRITO DE POLICÍA MANTA, AÑO 2016.MACÍAS CUENCA, YURI ANABEL