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Título : LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE EN EL DESARROLLO ORGANIZACIONAL DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD Y MERCANTIL DEL CANTÓN CHONE.
Autor : SANTIBÁÑEZ MOLINA, MERCEDES JESSENIA
ZAMBRANO ÁLVAREZ, VERÓNICA FERNANDA
Palabras clave : CALIDAD
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
Fecha de publicación : ago-2017
Citación : SANTIBÁÑEZ MOLINA, MERCEDES J. & ZAMBRANO ÁLVAREZ, VERÓNICA F. (2017). LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE EN EL DESARROLLO ORGANIZACIONAL DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD Y MERCANTIL DEL CANTÓN CHONE. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE.
Citación : ULEAM-SE;0001
Resumen : ESTA INVESTIGACIÓN TIENE POR OBJETO DETERMINAR LA CALIDAD EN EL SERVICIO QUE EXISTE DENTRO DEL DEPARTAMENTO DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD Y MERCANTIL DE CHONE. SE BASA EN PROYECTAR UNA PROPUESTA METODOLÓGICA BASADA EN MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE EN EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD CON EL FIN DE IMPULSAR EL DESARROLLO ORGANIZACIONAL DEL MISMO...
Descripción : EL SERVICIO AL CLIENTE ES EL CONJUNTO DE ESTRATEGIAS QUE UNA COMPAÑÍA DISEÑA PARA SATISFACER MEJOR QUE SUS COMPETIDORES LAS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DE SUS CLIENTES EXTERNOS. PARA ALCANZAR ESTAS METAS, UN NEGOCIO DEBE ENTREGAR A SUS CLIENTES VALOR SIEMPRE CRECIENTE. EL VALOR; ES LA CALIDAD RELACIONADA CON EL PRECIO. LOS CLIENTES YA NO ADQUIEREN SÓLO CON BASE EN EL PRECIO. (FONSECA & RIVERA, 2008).
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/931
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