Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/9338
Título : Influencia del marketing social en inclusión laboral de personas con discapacidad en Bahía de Caráquez.
Autor : Luque Quiñonez, Iveeth Saraí
Fecha de publicación : 2025
Citación : Luque Quiñonez, I. S. (2025). Influencia del marketing social en inclusión laboral de personas con discapacidad en Bahía de Caráquez. (Artículo Académico). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Bahía de Caráquez, Ecuador.
Citación : ULEAM-MCT;091
Resumen : El objetivo principal de esta investigación fue analizar cómo el marketing social puede influir en la comunidad local, generando un cambio de mentalidad y fomentando la creación de empleos accesibles para todos, para el desarrollo de la investigación se empleó el método cuantitativo, el tipo de investigación fue descriptivo, la técnica que se utilizo fue la encuesta, se empleó un muestreo no probabilístico por conveniencia, se extrajo una muestra de 75 personas, de los cuales 45 serán personas con discapacidad y 30 miembros de la comunidad en general de la ciudad de Bahía de Caráquez, utilizando el spss 25 para el análisis y fiabilidad de los datos, se concluyó que el marketing social ha influido positivamente en la inclusión laboral de personas con discapacidad en Bahía de Caráquez, generando conciencia social; sin embargo, aún se requieren mayores esfuerzos en políticas y prácticas empresariales para lograr una verdadera inclusión.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/9338
Aparece en las colecciones: MERCADOTECNIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-MCT-092.pdfARTÍCULO ACADÉMICO679,09 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.