Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/9485
Title: Actividades lúdicas en el área sensorial.
Authors: Anchundia Posligua, Jhosselyn Stefania
Anchundia Santana, Dayana Katherine
Issue Date: 2025
Citation: Anchundia Posligua, J. S. y Anchundia Santana, D. K. (2025). Actividades lúdicas en el área sensorial. (Proyecto de Investigación). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.
Series/Report no.: ULEAM-EDU-INI;006
Abstract: La parte que hace la apertura del artículo, que ambienta y dirige al lector en su lectura; así mismo, le da significado y sentido en la medida que informa el tema a tratar, define el problema de investigación, presenta los antecedentes que fundamentan el estudio, define los objetivos, destaca el valor, el por qué y la utilidad del trabajo realizado. (p. 10). Con base en esta definición, la introducción actúa como un elemento estratégico que no solo capta la atención del lector, sino que también delimita el alcance y la relevancia del estudio, estableciendo las bases conceptuales y justificativas que sostienen todo el trabajo de investigación. Tomando en consideración del autor (Mejía, 2008), menciona que en la introducción se abordan diferentes aspectos importantes como los antecedentes, los objetivos que destacan el valor de la investigación y que se desea alcanzar, se describe a los maestros utilizar Actividades lúdicas para establecer metodologías para el desarrollo y bienestar de los niños, creando una base sólida en un ambiente acogedor y propicio para el desarrollo integral de los niños, lo cual estas actividades son de dicha importancia en el campo educativo lo que a su vez va a contribuir de manera favorable un mejor rendimiento académico y una experiencia más dinámica para los niños.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/9485
Appears in Collections:EDUCACIÓN INICIAL

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-EDU-INI-006.PDFPROYECTO DE INVESTIGACIÓN1,96 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.