Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/955
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorANDRADE MERO, CARLOS EFRÉN-
dc.date.accessioned2018-11-23T16:59:58Z-
dc.date.available2018-11-23T16:59:58Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationANDRADE MERO, CARLOS E. (2018). LAS RELACIONES HUMANAS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA FARMACIA PHARMACY´S DEL PASEO SHOPPING DE BAHÍA DE CARÁQUEZ. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN BAHÍA DE CARÁQUEZ.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/955-
dc.descriptionUNA DE LAS LECCIONES MÁS IMPORTANTES EN LAS RELACIONES ES QUE LAS RELACIONES QUE TENEMOS CON OTRAS PERSONAS SON PROYECCIONES DE LAS RELACIONES QUE TENEMOS DENTRO DE NOSOTROS MISMOS. NUESTRAS RELACIONES EXTERNAS Y NUESTRAS RELACIONES INTERNAS SON DE HECHO, LAS MISMAS RELACIONES; SOLO PARECEN DIFERENTES PORQUE LOS MIRAMOS A TRAVÉS DE DIFERENTES LENTES...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA SE CENTRÓ EN LA ATENCIÓN DEL PERSONAL DE LA FARMACIA PHARMACY´S DEL PASEO SHOPPING DE BAHÍA DE CARÁQUEZ HACIA LOS USUARIOS O CLIENTES QUE BUSCAN SATISFACER UNA NECESIDAD REFERENTE A LA SALUD, BAJO ESTE ESQUEMA UNO DE LOS MOTIVOS PRINCIPALES ES LA CREACIÓN DE UN MANUAL DE RELACIONES HUMANAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y EL GRADO DE SATISFACCIÓN DE SUS CLIENTES...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-SE;0010-
dc.subjectCOMUNICACIÓNes
dc.subjectATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTEes
dc.titleLAS RELACIONES HUMANAS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA FARMACIA PHARMACY´S DEL PASEO SHOPPING DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: SECRETARIADO EJECUTIVO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-SE-0010.pdfTESIS1,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.