Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/955
Title: LAS RELACIONES HUMANAS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA FARMACIA PHARMACY´S DEL PASEO SHOPPING DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.
Authors: ANDRADE MERO, CARLOS EFRÉN
Keywords: COMUNICACIÓN
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
Issue Date: 2018
Citation: ANDRADE MERO, CARLOS E. (2018). LAS RELACIONES HUMANAS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA FARMACIA PHARMACY´S DEL PASEO SHOPPING DE BAHÍA DE CARÁQUEZ. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN BAHÍA DE CARÁQUEZ.
Series/Report no.: ULEAM-SE;0010
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA SE CENTRÓ EN LA ATENCIÓN DEL PERSONAL DE LA FARMACIA PHARMACY´S DEL PASEO SHOPPING DE BAHÍA DE CARÁQUEZ HACIA LOS USUARIOS O CLIENTES QUE BUSCAN SATISFACER UNA NECESIDAD REFERENTE A LA SALUD, BAJO ESTE ESQUEMA UNO DE LOS MOTIVOS PRINCIPALES ES LA CREACIÓN DE UN MANUAL DE RELACIONES HUMANAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y EL GRADO DE SATISFACCIÓN DE SUS CLIENTES...
Description: UNA DE LAS LECCIONES MÁS IMPORTANTES EN LAS RELACIONES ES QUE LAS RELACIONES QUE TENEMOS CON OTRAS PERSONAS SON PROYECCIONES DE LAS RELACIONES QUE TENEMOS DENTRO DE NOSOTROS MISMOS. NUESTRAS RELACIONES EXTERNAS Y NUESTRAS RELACIONES INTERNAS SON DE HECHO, LAS MISMAS RELACIONES; SOLO PARECEN DIFERENTES PORQUE LOS MIRAMOS A TRAVÉS DE DIFERENTES LENTES...
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/955
Appears in Collections:SECRETARIADO EJECUTIVO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-SE-0010.pdfTESIS1,11 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.