Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/9770
Title: El rincón de lectura como metodología activa en el desarrollo del lenguaje verbal y no verbal en los niños de 4 y 5 años en la U. E. Fiscomisional “Juan Montalvo” de la Ciudad de Manta en el período lectivo 2021-2022.
Authors: Carrillo Delgado, Melissa Nathaly
Issue Date: 2022
Citation: Carrillo Delgado, M. N. (2022). El rincón de lectura como metodología activa en el desarrollo del lenguaje verbal y no verbal en los niños de 4 y 5 años en la U. E. Fiscomisional “Juan Montalvo” de la Ciudad de Manta en el período lectivo 2021-2022. (Proyecto de integrador). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.
Series/Report no.: ULEAM-EDU-INI;058
Abstract: La presente sistematización tiene su origen en las experiencias vividas durante las prácticas laborales con el tema: El rincón de lectura como metodología activa en el desarrollo del lenguaje verbal y no verbal en los niños de 4 y 5 años de la U.E. fiscomisional “Juan Montalvo” de la ciudad de Manta en el período lectivo 2021-2022. Una de las razones de sistematizar esta experiencia fue porque se logró observar que la docente del aula utiliza muy poco el rincón de lectura, esta sistematización en sí pretende en poder dar a conocer los resultados como también cada una de las lecciones aprendidas. El trabajo en sí brinda, una información destinada en dar a conocer los resultados de la experiencia sistematizada. A partir de la experiencia vivida, se puede reflexionar y explicar la motivación al elegir este tipo de experiencia que formó parte de las prácticas laborales dónde se pudo evidenciar que en el aula de clases muy poco se utiliza el rincón de lectura, sin considerar que es beneficioso para el desarrollo del lenguaje de los niños.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/9770
Appears in Collections:EDUCACIÓN INICIAL

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-EDU-INI-058.pdfPROYECTO INTEGRADOR9,16 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.