Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/978
Título : MARKETING PUBLICITARIO COMO MEDIO PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN LA EBANISTERÍA "EL MUEBLE" DE LA COMUNA LOS BAJOS DE AFUERA DEL CANTÓN DE MONTECRISTI DEL AÑO 2016.
Autor : ÁLAVA CHANCAY, MARÍA VANESSA
Palabras clave : MARKETING
ANÁLISIS DE MERCADO
Fecha de publicación : sep-2016
Citación : ÁLAVA CHANCAY, MARÍA V. (2016). MARKETING PUBLICITARIO COMO MEDIO PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN LA EBANISTERÍA "EL MUEBLE" DE LA COMUNA LOS BAJOS DE AFUERA DEL CANTÓN DE MONTECRISTI DEL AÑO 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Citación : ULEAM-SG;0018
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO ANALIZAR LAS ESTRATEGIAS DEL MARKETING PUBLICITARIO COMO MEDIO PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN LA EBANISTERÍA "EL MUEBLE", PARA LA GESTIÓN DE CATÁLOGOS VIRTUALES O VIDEOS DE LA EMPRESA. ES NECESARIO MANEJAR ESTA HERRAMIENTA PORQUE GRACIAS A ELLA LAS EMPRESAS PUEDEN INCREMENTAR SUS INGRESOS POR MEDIO DE LAS VENTAS...
Descripción : MARKETING ES LA HERRAMIENTA BÁSICA QUE DEBE UTILIZAR TODA EMPRESA PARA TENER UNA PUBLICIDAD EXITOSA HACIA UN NICHO O GRUPO DE MERCADO FIJO, ESTABLECIENDO OBJETIVOS MARCADOS, MINIMIZANDO LOS RIESGOS DE FRACASO, DANDO ALTERNATIVAS, PLAN DE ACCIONES EN LO QUE RESPECTA A LA PUBLICIDAD, MEJORÁNDOLA Y OBTENIENDO LA MEJOR INFORMACIÓN PARA EL MEJORAMIENTO CONTINUO E INNOVACIÓN DE LOS SERVICIOS PRESTADOS A LA POBLACIÓN. SAINZ DE VICUÑA JOSÉ M. (2013).
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/978
Aparece en las colecciones: SERVICIOS GERENCIALES

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-SG-0018.pdfTESIS185,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.