Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/981
Title: LAS RELACIONES PÚBLICAS Y LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA FACULTAD DE GESTIÓN DESARROLLO Y SECRETARIADO EJECUTIVO, AÑO 2016.
Authors: BAZURTO PÁRRAGA, EVELYN CELENE
Keywords: RELACIONES PÚBLICAS
IMAGEN CORPORATIVA
Issue Date: Sep-2016
Citation: BAZURTO PÁRRAGA, EVELYN C. (2016). LAS RELACIONES PÚBLICAS Y LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA FACULTAD DE GESTIÓN DESARROLLO Y SECRETARIADO EJECUTIVO, AÑO 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Series/Report no.: ULEAM-SE;0016
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO REALIZAR UNA REVISIÓN BIBLIOGRÁFICA SOBRE ESTRATEGIAS DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN CORPORATIVA PARA EL DISEÑO DE UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN Y ENUNCIACIÓN DE LA PROPUESTA DIRIGIDA A LA FACULTAD DE GESTIÓN, DESARROLLO Y SECRETARIADO EJECUTIVO. SE BUSCA EXPLORAR Y DESCRIBIR COMO A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DE RELACIONES PÚBLICAS, SE PUEDE FORTALECER LA IMAGEN CORPORATIVA...
Description: LAS RELACIONES PÚBLICAS SON UN CONJUNTO DE ACCIONES DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA, COORDINADAS Y SOSTENIDAS A LO LARGO DEL TIEMPO, QUE TIENEN COMO PRINCIPAL OBJETIVO FORTALECER LOS VÍNCULOS CON LOS DISTINTOS PÚBLICOS, ESCUCHÁNDOLOS, INFORMÁNDOLOS Y PERSUADIÉNDOLOS PARA LOGRAR CONSENSO, FIDELIDAD Y APOYO DE LOS MISMOS EN ACCIONES PRESENTES Y/O FUTURAS. (MARTINI 1998).
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/981
Appears in Collections:SECRETARIADO EJECUTIVO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-SE-0016.pdfTESIS167,98 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.