Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/994
Title: LA IMPORTANCIA DE LA ÉTICA PROFESIONAL Y SU INCIDENCIA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA SECRETARIA EJECUTIVA DE LAS EMPRESAS PÚBLICAS.
Authors: VELIZ MERO, JENNIFFER ROXANA
Keywords: CALIDAD
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
Issue Date: 4-Jan-2017
Citation: VELIZ MERO, JENNIFFER R. (2017). LA IMPORTANCIA DE LA ÉTICA PROFESIONAL Y SU INCIDENCIA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA SECRETARIA EJECUTIVA DE LAS EMPRESAS PÚBLICAS. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN BAHÍA DE CARÁQUEZ.
Series/Report no.: ULEAM-SE;0024
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA HA LOGRADO ANALIZAR LOS PROCESOS SECRETARIALES DE EMPRESAS PÚBLICAS DE LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ Y SU RELACIÓN CON EL USUARIO; EN ELLOS SE PUEDE APRECIAR LOS CÓDIGOS DE ÉTICA QUE USAN DIARIAMENTE EN SU VIDA LABORAL, LO MÁS INTERESANTE ES QUE SE ANALIZÓ A PROFUNDIDAD COMO IMPACTA LOS CÓDIGOS DE ÉTICA EN LA ATENCIÓN AL USUARIO...
Description: LA CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE SE CONFIGURA COMO UN MODELO DE GESTIÓN Y UN ESTILO DE DIRECCIÓN IMPLANTADO EN LAS EMPRESAS LÍDERES ASÍ COMO UNA MANERA DE SER Y DE VIVIR. LA CALIDAD ENTONCES NO ES UNA SERIE DE CARACTERÍSTICAS QUE PERMANEZCAN FIJAS, ES UNA CUALIDAD MEJORABLE. LOS CLIENTES CONSTITUYEN EL ELEMENTO VITAL E IMPULSOR DE LAS ORGANIZACIONES...
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/994
Appears in Collections:SECRETARIADO EJECUTIVO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-SE-0024.pdfTESIS1,3 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.