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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016-01ANÁLISIS DE ESTRUCTURAS DE HORMIGÓN POR DURABILIDAD.MACÍAS ALMEIDA, MARÍA ESPERANZA
2018-03-05ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL RESTAURANTE CHOCLO LOCO DE LA CIUDAD DE MANTA.CASTRO FARÍAS, KARLA VALERIA
2016-08ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES PARA LA MEJORA DEL SERVICIO EN EL HOTEL "PALMA" DE BAHÍA DE CARÁQUEZ EN EL PERIODO 2016.FARÍAS FARÍAS, JESSICA ESTEFANÍA
2018-02-23ANÁLISIS DE SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL ÁMBITO MARÍTIMO DE LA CAPITANÍA DEL PUERTO DE MANTA.LARRAGA ALDAS, ROBERTO GONZALO
2018-03-05ANÁLISIS DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA COOPERATIVA DE TRANSPORTE PÚBLICO MONTECRISTI, PERIODO JULIO-DICIEMBRE 2017.LUCAS MERO, BETSY CARLOTA
2017-11EL CALCIO EN LA PRODUCCIÓN Y CALIDAD DEL FRUTO EN EL CULTIVO DE PLÁTANO (Musa paradisiaca L.) CV BARRAGANETE.MERO LÓPEZ, IGNACIO DAMIÁN
2018-02-06CALIDAD DE LOS PROCESOS DE PRODUCCIÓN DE LA EMPRESA TEXTIL "CREACIONES MARNAN" EN LA CIUDAD DE MANTA.MEJÍA VERA, MARJORIE GABRIELA
2017-08LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE EN EL DESARROLLO ORGANIZACIONAL DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD Y MERCANTIL DEL CANTÓN CHONE.SANTIBÁÑEZ MOLINA, MERCEDES JESSENIA; ZAMBRANO ÁLVAREZ, VERÓNICA FERNANDA
2016-09LA CALIDAD EN EL SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN EN LOS CLIENTES EN LA COMPAÑÍA DE TAXIS CIUDAD DE MANTA TAXCIUM S.A. AÑO 2016.HOLGUÍN ANCHUNDIA, LUIS ÁNGEL
2016-09CALIDAD TOTAL EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA EMPRESA HYUNDAI CANTÓN MANTA, AÑO 2016.MOREIRA BAMBA, ANA KAREN
2016-09CÁLCULO Y SELECCIÓN DE UN ENFRIADOR (CHILLER) EN LA PLANTA DE HORMIGÓN GEO 1 DE LA CONSTRUCTORA RIPCONCIV DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL PARA REDUCIR LA TEMPERATURA DEL AGUA DE MEZCLA DEL HORMIGÓN.CASTRO SOLÓRZANO, CARLOS DANIEL; MENDOZA DAZA, CARLOS VINICIO
2014CONSTRUCCIÓN DE UNA UNIDAD DE POTENCIA PARA PRUEBAS EN ACTUADORES HIDRÁULICOS DE 2300 A 3000 PSI.FERNÁNDEZ PALMA, LEONARDO MARCELO; MOREIRA MOREIRA, RONALD GUSTAVO; ORDOÑEZ SOLÓRZANO, DANILO DAVID
2016-09CULTURA DE CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL HOTEL PERLA SPONDYLUS DE MANTA, AÑO 2016.MOREIRA SORNOZA, NELSON LEANDRO
2015-03DETERMINACIÓN DEL ESTADO SANITARIO DEL GANADO Y CARNE FAENADA EN EL CAMAL MUNICIPAL DEL CANTÓN TOSAGUA.MOREIRA MENDOZA, NORMA BEATRIZ; SABANDO MENDOZA, KATTY VIRGINIA
2018-02DISEÑO DE UN MANUAL PARA LA GESTIÓN DE CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LOS HOSTALES DE LEONIDAS PLAZA.FARFÁN RODRÍGUEZ, CARMEN VICTORIA
2015-08DISEÑO DE UN SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DIRIGIDO A LAS NORMAS ISO 9001, BRC, IFS Y HACCP, APLICADO EN LAS INDUSTRIAS ATUNERAS.SANTANA GARCÍA, MARIO AUGUSTO
2017DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN MANUAL DE BPM EN LA PLANTA PROCESADORA DE LECHE DE SOYA CON SABORIZANTE INSTALADA EN LA IGLESIA DIVINO NIÑO DEL BARRIO ALTAMIRA DE LA CIUDAD DE MANTA.ESCOBAR ZAMBRANO, ANDY ROBERTO
2015EFECTO DEL ACEITE DE AJONJOLÍ COMO LÍQUIDO DE COBERTURA EN EL PROCESO DE ATÚN ENLATADO CONSERVAS ISABEL S.A.CASTILLO PINO, CARLOS JAVIER
2016ELABORACIÓN DE UN PLAN HACCP EN LOS PROCESOS DE PURIFICACIÓN DE AGUA EN LA EMPRESA ITALACQUA PARA EL MEJORAMIENTO CONTINUO DE LA CALIDAD.LEÓN FLORES, EUNICE LISSETTE
2014ESTRATEGIA PARA LA GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO DEL CENTRO DE SALUD N°4 DEL CANTÓN PUERTO LÓPEZ QUE CONTRIBUYA AL BUEN VIVIR.FLORES FRANCO, ERIKA LUCÍA