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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016-01ANÁLISIS DE ESTRUCTURAS DE HORMIGÓN POR DURABILIDAD.MACÍAS ALMEIDA, MARÍA ESPERANZA
2018-03-05ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL RESTAURANTE CHOCLO LOCO DE LA CIUDAD DE MANTA.CASTRO FARÍAS, KARLA VALERIA
2016-08ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES PARA LA MEJORA DEL SERVICIO EN EL HOTEL "PALMA" DE BAHÍA DE CARÁQUEZ EN EL PERIODO 2016.FARÍAS FARÍAS, JESSICA ESTEFANÍA
2018-08-28ANÁLISIS DE LAS DIFICULTADES QUE AFECTAN AL SISTEMA TURÍSTICO DEL CANTÓN SAN VICENTE.OBANDO VÉLEZ, JANDRY ELEONEL
2016-11ANÁLISIS DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES EN LA CAFETERÍA "H SPORTS CAFÉ" DE LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.MERA ZAMBRANO, MILENA MAITE
2018-02-23ANÁLISIS DE SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL ÁMBITO MARÍTIMO DE LA CAPITANÍA DEL PUERTO DE MANTA.LARRAGA ALDAS, ROBERTO GONZALO
2018-03-05ANÁLISIS DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA COOPERATIVA DE TRANSPORTE PÚBLICO MONTECRISTI, PERIODO JULIO-DICIEMBRE 2017.LUCAS MERO, BETSY CARLOTA
2017-11EL CALCIO EN LA PRODUCCIÓN Y CALIDAD DEL FRUTO EN EL CULTIVO DE PLÁTANO (Musa paradisiaca L.) CV BARRAGANETE.MERO LÓPEZ, IGNACIO DAMIÁN
2018-02-06CALIDAD DE LOS PROCESOS DE PRODUCCIÓN DE LA EMPRESA TEXTIL "CREACIONES MARNAN" EN LA CIUDAD DE MANTA.MEJÍA VERA, MARJORIE GABRIELA
2007-09CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE Y SU INCIDENCIA EN LA INDUSTRIA HOTELERA DE LA CIUDAD DE PORTOVIEJO, PERIODO 2006.VALLEJO ALARCÓN, MARÍA ELENA
2017-08LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE EN EL DESARROLLO ORGANIZACIONAL DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD Y MERCANTIL DEL CANTÓN CHONE.SANTIBÁÑEZ MOLINA, MERCEDES JESSENIA; ZAMBRANO ÁLVAREZ, VERÓNICA FERNANDA
2008LA CALIDAD EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN LOS ESTABLECIMIENTOS TURÍSTICOS DEL BALNEARIO JAMBELÍ DEL CANTÓN SANTA ROSA PROVINCIA DE EL ORO.AMAIQUEMA ILLESCAS, LOURDES
2016-09LA CALIDAD EN EL SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN EN LOS CLIENTES EN LA COMPAÑÍA DE TAXIS CIUDAD DE MANTA TAXCIUM S.A. AÑO 2016.HOLGUÍN ANCHUNDIA, LUIS ÁNGEL
2016-09CALIDAD TOTAL EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA EMPRESA HYUNDAI CANTÓN MANTA, AÑO 2016.MOREIRA BAMBA, ANA KAREN
2008-03LA CAPACITACIÓN DEL SECTOR HOTELERO Y SU INFLUENCIA EN LA IMAGEN TURÍSTICA DE LA PARROQUIA TARQUI, CANTÓN MANTA, PERIODO 2007-2008.MOREIRA VERA, DOLORES DEL ROCÍO
2016-09CÁLCULO Y SELECCIÓN DE UN ENFRIADOR (CHILLER) EN LA PLANTA DE HORMIGÓN GEO 1 DE LA CONSTRUCTORA RIPCONCIV DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL PARA REDUCIR LA TEMPERATURA DEL AGUA DE MEZCLA DEL HORMIGÓN.CASTRO SOLÓRZANO, CARLOS DANIEL; MENDOZA DAZA, CARLOS VINICIO
2014CONSTRUCCIÓN DE UNA UNIDAD DE POTENCIA PARA PRUEBAS EN ACTUADORES HIDRÁULICOS DE 2300 A 3000 PSI.FERNÁNDEZ PALMA, LEONARDO MARCELO; MOREIRA MOREIRA, RONALD GUSTAVO; ORDOÑEZ SOLÓRZANO, DANILO DAVID
2016-09CULTURA DE CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL HOTEL PERLA SPONDYLUS DE MANTA, AÑO 2016.MOREIRA SORNOZA, NELSON LEANDRO
2008-07DETERMINACIÓN DE LA PREFERENCIA DE INFUSIÓN DE CHAYA (Cnidoscolus chayamansa) COMO MUESTRA PATRÓN, COMPARÁNDOLA CON CUATRO INFUSIONES COMERCIALIZADAS EN EL CANTÓN PORTOVIEJO.ORTIZ DUEÑAS, XAVIER FERNANDO
2015-03DETERMINACIÓN DEL ESTADO SANITARIO DEL GANADO Y CARNE FAENADA EN EL CAMAL MUNICIPAL DEL CANTÓN TOSAGUA.MOREIRA MENDOZA, NORMA BEATRIZ; SABANDO MENDOZA, KATTY VIRGINIA