Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
español
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Buscar por Materia COMERCIO
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 73 a 92 de 104
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2016-09
EL IDIOMA INGLÉS COMO ESTRATEGIA PARA MEJORAR LA COMERCIALIZACIÓN APLICADO A LA EMPRESA INDUMASTER S.A. CANTÓN MONTECRISTI, AÑO 2016.
LOOR RODRÍGUEZ, KENIA LISBETH
2015
LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD Y SU INCIDENCIA EN EL INCREMENTO DE VENTAS EN LOS NEGOCIOS DE LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ, EN EL PERIODO DE ENERO A JUNIO DEL 2014.
GANCHOZO MARCILLO, SHIRLEY AURORA
2021
Incidencia competitiva de la legislación aduanera en las actividades de exportación e importación.
Vera Ramírez, Janeth Alexandra
2021
Incidencia de la normativa tributaria del régimen general simplificado ecuatoriano y la evasión fiscal.
Pinargote Quimís, Carmelo Javier
2014
ÍNDICE DE DESEMBARQUES DE LOS TÚNIDOS EN LA PESQUERÍA INDUSTRIAL, DURANTE EL PRIMER SEMESTRE DEL 2013, MANTA-ECUADOR.
BOADA MERA, NATASHA PAMELA
2013-12
LOGÍSTICA EN EL EMBALAJE DEL BANANO Y SU INFLUENCIA EN LA CALIDAD DE LA FRUTA PARA LA EXPORTACIÓN DESDE PUERTO BOLÍVAR.
JARAMILLO CHUMBI, ELSA YARIXA
2018-03-07
MANUAL DE CAPACITACIÓN CONTINUA PARA COMERCIANTES FORMALES Y AMBULANTES DE COMIDAS EN LA ZONA TURÍSTICA DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.
DELGADO LUCAS, JOSSELYN STEFANÍA
2014
MANUAL PARA EL DESARROLLO DE ESTUDIO DE MERCADO COMO HERRAMIENTA DEL EXPORTADOR EMPRENDEDOR HACIA LOS MERCADOS ANDINOS.
DELGADO MURILLO, MANUEL ISIDRO
2016
MARKETING ESTRATÉGICO Y LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS MASIVOS DE INDUSTRIA ALES COMPAÑÍA ANÓNIMA DE MANTA, AÑO 2016.
ZAMBRANO PONCE, YERELY ANDREA
2015-04
EL MARKETING TRADICIONAL Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO DEL CANTÓN CHONE.
LONDOÑO MOREIRA, ANA MARÍA
2011
Medios de Pagos Internacionales entre Ecuador y los países de la C.A.N.
Muentes Holguín, Beatriz Narcisa
2007
Mejoramiento de los procesos aduaneros en Manta.
Mendoza Loor, Víctor Elías
2016-09
EL MERCADO COMPETITIVO PARA EL DESARROLLO COMERCIAL APLICADO EN LA MICROEMPRESA PANADERÍA FAMILIAR DE LA CIUDAD DE MANTA, AÑO 2016.
SOLEDISPA JARAMILLO, JOHANNA PATRICIA
2018
EL MERCHANDISING VISUAL Y SU INFLUENCIA EN LA RECOMPRA EN LAS GRANDES SUPERFICIES DE LA CIUDAD DE MANTA.
CASTRO MARCILLO, TATIANA MONCERRATHE
2019
MODELO DE GESTIÓN CONTABLE PARA LA ADMINISTRACIÓN EFICIENTE DEL SECTOR ARTESANAL Y COMERCIAL MINORISTA DEL CANTÓN MANTA.
SANTOS CUADROS, JEAN PAÚL
;
VÉLEZ BRIONES, DANIA MERCEDES
2007-12
LA ORGANIZACIÓN DE LOS PRODUCTORES DE ARTESANÍAS DE TAGUA DEL SITIO SOSOTE PROVINCIA DE MANABÍ PARA QUE SEA UNA VENTAJA COMPETITIVA EN LA COMERCIALIZACIÓN CON ITALIA.
ROMERO ZAMBRANO, SOFÍA ROSSANA
2018-02-16
PLAN DE INTEGRACIÓN DE SERVICIOS GASTRONÓMICOS PARA DELIVERY CON TIC´S EN EL CANTÓN SUCRE.
VILLAGRÁN CUEVA, PAÚL ANDRÉS
2015
PLAN DE NEGOCIOS PARA IMPORTACIÓN DE RESPUESTOS AUTOMOTRICES EXTERNOS DE LA MARCA VOLKSWAGEN PARA AUTOS LIVIANOS DE BRASIL.
VELASQUEZ COVEÑA, JULIO FERNANDO
2007
Plan especial de regeneración urbana de la peatonal Tres de Julio del cantón Santo Domingo de los Colorados.
Muñoz Menéndez, Kartum S.
2015
PLAN ESTRATÉGICO PARA LA REUBICACIÓN DE COMERCIANTES INFORMALES DEL CASCO COMERCIAL DE LA CIUDAD DE JIPIJAPA AÑO 2013.
RAMÍREZ MATUTE, JUANA ROCÍO