Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
español
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Buscar por Materia MARKETING
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 144 a 150 de 150
< Anterior
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2023
Realidad Aumentada para el empoderamiento del Turismo: Caso Manta.
Vinueza Kuffó, Madelainne Gianella
;
Zambrano Alcívar, Dayana Jamileth
2008
Servicios de Citytour para la atención de pasajeros de los cruceros turísticos en el Puerto de Manta.
Medranda Medranda, Gabriela Josefina
2019
EL SOCIAL MEDIA MARKETING Y SU INFLUENCIA EN LA DEMANDA DE PRODUCTOS ARTESANALES DE LA CIUDAD DE MONTECRISTI.
MERO REYES, MARIELA MERCEDES
2018
LA TENDENCIA FITNESS Y SU INFLUENCIA EN EL CONSUMO DE ARTÍCULOS DEPORTIVOS EN LA CIUDAD DE MANTA.
CEDEÑO GILER, MARÍA XIMENA
2017
USABILIDAD Y ACCESIBILIDAD WEB EN SITIOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO DEL SECTOR TECNOLÓGICO DE MANABÍ DURANTE EL 2017.
VÉLEZ BRAVO, SILVIA LISET
2017-02
EL USO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL EN FACEBOOK E INSTAGRAM EN EL ESTABLECIMIENTO GASTRONÓMICO PAMPLONICA DE LA CIUDAD DE MANTA, PERIODO 2016-2017.
FERNÁNDEZ PÁRRAGA, RICARDO ANDRÉS
2015
EL USO DE LA PUBLICIDAD VIRTUAL Y SU REPERCUSIÓN EN LA AFLUENCIA DE CLIENTES EN EL HOTEL PATRICIO´S DE BAHÍA DE CARÁQUEZ DURANTE EL PERIODO ABRIL A SEPTIEMBRE DE 2014.
MENDOZA MERA, MARÍA GABRIELA