Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1004
Título : EL IDIOMA INGLÉS COMO HERRAMIENTA EN EL MARKETING PROFESIONAL DE LAS SECRETARIAS DE LA COMPAÑÍA TURESMA S.A. DE LA CIUDAD DE MANTA EN EL AÑO 2016.
Autor : CAÑARTE ÁVILA, JENNIFER SAMANTHA
Palabras clave : FOREING LANGUAGE
MARKETING
Fecha de publicación : sep-2016
Citación : CAÑARTE ÁVILA, JENNIFER S. (2016). EL IDIOMA INGLÉS COMO HERRAMIENTA EN EL MARKETING PROFESIONAL DE LAS SECRETARIAS DE LA COMPAÑÍA TURESMA S.A. DE LA CIUDAD DE MANTA EN EL AÑO 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Citación : ULEAM-SB;0024
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO ANALIZAR CÓMO INFLUYE EL IDIOMA INGLÉS EN EL MARKETING PROFESIONAL DE LAS SECRETARIAS DE LA COMPAÑÍA TURESMA S.A. EL PROPÓSITO ES APLICAR PRÁCTICAS Y FUNCIONES DE MARKETING DÁNDOLE VALIDEZ A SU TRABAJO. UNA SECRETARIA DEBE CUMPLIR VARIOS REQUISITOS TANTO PROFESIONALES COMO ACTITUDINALES...
Descripción : EL IDIOMA INGLÉS ES CONSIDERADO COMO EL IDIOMA MÁS IMPORTANTE A NIVEL MUNDIAL. SEA PARA AQUELLOS QUE LO HABLAN COMO PRIMERA LENGUA O AQUELLOS QUE LO HABLAN COMO SEGUNDA LENGUA; EL IDIOMA INGLÉS ESTÁ PRESENTE EN CASI TODO EL MUNDO Y ES CONSIDERADO EL PRINCIPAL ELEMENTO DE COMUNICACIÓN ENTRE CULTURAS MUY DIVERSAS QUE COMPARTEN RASGOS EN COMÚN...
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1004
Aparece en las colecciones: SECRETARIADO BILINGUE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-SB-0024.pdfTESIS192,46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.