Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1008
Title: ANÁLISIS DE SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL ÁMBITO MARÍTIMO DE LA CAPITANÍA DEL PUERTO DE MANTA.
Authors: LARRAGA ALDAS, ROBERTO GONZALO
Keywords: CALIDAD
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
Issue Date: 23-Feb-2018
Citation: LARRAGA ALDAS, ROBERTO G. (2018). ANÁLISIS DE SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL ÁMBITO MARÍTIMO DE LA CAPITANÍA DEL PUERTO DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Series/Report no.: ULEAM-ADM;0028
Abstract: EL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN TUVO COMO PROPÓSITO DETERMINAR EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS QUE REALIZAN TRÁMITES EN EL ÁMBITO MARÍTIMO EN LA CAPITANÍA DEL PUERTO DE MANTA; EXPLORAR EL PROTAGONISMO DE ESTA ENTIDAD Y SU INFLUENCIA EN EL ÁREA SOCIO-ECONÓMICA DE ESTE SECTOR; DETERMINAR CUÁLES FUERON SUS MAYORES REQUERIMIENTOS...
Description: EN ECUADOR SE REGISTRA UN AUMENTO EN LA ACTIVIDAD MARÍTIMA, LO QUE LLEVÓ A CREAR LA SUBSECRETARÍA DE PUERTOS Y TRANSPORTE MARÍTIMO Y FLUVIAL, COMO UNA MANERA DE DESAHOGAR LOS TRÁMITES EN LAS CAPITANÍAS REGENTADAS POR PERSONAL NAVAL, A FIN DE QUE ELLOS PASEN A OCUPAR OTRA FUNCIÓN ESPECIAL COMO ES EL DE SALVAGUARDAR LA VIDA EN EL MAR...
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1008
Appears in Collections:ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-ADM-0028.pdfTESIS6,33 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.