Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1008
Título : ANÁLISIS DE SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL ÁMBITO MARÍTIMO DE LA CAPITANÍA DEL PUERTO DE MANTA.
Autor : LARRAGA ALDAS, ROBERTO GONZALO
Palabras clave : CALIDAD
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
Fecha de publicación : 23-feb-2018
Citación : LARRAGA ALDAS, ROBERTO G. (2018). ANÁLISIS DE SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL ÁMBITO MARÍTIMO DE LA CAPITANÍA DEL PUERTO DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Citación : ULEAM-ADM;0028
Resumen : EL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN TUVO COMO PROPÓSITO DETERMINAR EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS QUE REALIZAN TRÁMITES EN EL ÁMBITO MARÍTIMO EN LA CAPITANÍA DEL PUERTO DE MANTA; EXPLORAR EL PROTAGONISMO DE ESTA ENTIDAD Y SU INFLUENCIA EN EL ÁREA SOCIO-ECONÓMICA DE ESTE SECTOR; DETERMINAR CUÁLES FUERON SUS MAYORES REQUERIMIENTOS...
Descripción : EN ECUADOR SE REGISTRA UN AUMENTO EN LA ACTIVIDAD MARÍTIMA, LO QUE LLEVÓ A CREAR LA SUBSECRETARÍA DE PUERTOS Y TRANSPORTE MARÍTIMO Y FLUVIAL, COMO UNA MANERA DE DESAHOGAR LOS TRÁMITES EN LAS CAPITANÍAS REGENTADAS POR PERSONAL NAVAL, A FIN DE QUE ELLOS PASEN A OCUPAR OTRA FUNCIÓN ESPECIAL COMO ES EL DE SALVAGUARDAR LA VIDA EN EL MAR...
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1008
Aparece en las colecciones: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-ADM-0028.pdfTESIS6,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.