Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1048
Title: EL USO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL EN FACEBOOK E INSTAGRAM EN EL ESTABLECIMIENTO GASTRONÓMICO PAMPLONICA DE LA CIUDAD DE MANTA, PERIODO 2016-2017.
Authors: FERNÁNDEZ PÁRRAGA, RICARDO ANDRÉS
Keywords: MARKETING
REDES SOCIALES
Issue Date: Feb-2017
Citation: FERNÁNDEZ PÁRRAGA, RICARDO A. (2017). EL USO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL EN FACEBOOK E INSTAGRAM EN EL ESTABLECIMIENTO GASTRONÓMICO PAMPLONICA DE LA CIUDAD DE MANTA, PERIODO 2016-2017. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Series/Report no.: ULEAM-PBL;0022
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN PRETENDE DAR A CONOCER LA IMPORTANCIA DE UN BUEN MANEJO DE LAS REDES SOCIALES PARA SER USADAS COMO UNA HERRAMIENTA DE MARKETING. CON ESTE FIN SE ANALIZARON LAS REDES SOCIALES INSTAGRAM Y FACEBOOK DEL ESTABLECIMIENTO GASTRONÓMICO PAMPLONICA...
Description: CON EL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD GLOBAL, LAS PERSONAS BUSCAN CADA DÍA UNA FORMA MÁS EFICAZ DE COMUNICARSE Y RAPIDEZ DE RESPUESTAS AL BUSCAR INFORMACIÓN. LAS REDES SOCIALES FUNGEN COMO UN INSTRUMENTO CLAVE QUE CUENTA CON LOS ATRIBUTOS NECESARIOS ANTES MENCIONADOS...
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1048
Appears in Collections:PUBLICIDAD

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-PBL-0022.pdfTESIS1,35 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.