Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1052
Title: ANÁLISIS COMPARATIVO DEL MARKETING PROMOCIONAL EN REDES SOCIALES ENTRE LAS AGENCIAS TURÍSTICAS SOL CARIBE Y METROPOLITAN TOURING.
Authors: MACÍAS PÁRRAGA, SOFÍA LORYS
Keywords: MARKETING
REDES SOCIALES
Issue Date: Nov-2017
Citation: MACÍAS PÁRRAGA, SOFÍA L. (2017). ANÁLISIS COMPARATIVO DEL MARKETING PROMOCIONAL EN REDES SOCIALES ENTRE LAS AGENCIAS TURÍSTICAS SOL CARIBE Y METROPOLITAN TOURING. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Series/Report no.: ULEAM-RRPP;0021
Abstract: EL PRESENTE TRABAJO TIENE EL PROPÓSITO DE ANALIZAR Y COMPARAR LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING PROMOCIONAL EN LAS REDES SOCIALES VIRTUALES Y DESCRIBIR LAS PUBLICACIONES ENTRE LAS CUENTAS DE FACEBOOK E INSTAGRAM DE LAS AGENCIAS TURÍSTICAS SOL CARIBE Y METROPOLITAN TOURING. LAS AGENCIAS DE TURISMO HAN ENCONTRADO A LAS PLATAFORMAS DIGITALES COMO MEJOR ALIADO...
Description: EN LA ACTUALIDAD, EL MERCADO TURÍSTICO DEMANDA DE UNA GRAN CANTIDAD DE INFORMACIÓN PREVIA AL DESTINO ELEGIDO, MÁS LOS SERVICIOS OFRECIDOS EN LA LOCALIDAD. CONSIDERANDO QUE LA MAYORÍA DE LOS VIAJEROS SE CATEGORIZAN COMO INDEPENDIENTES, DEBEN TENER UNA VISTA PREVIA DEL DESTINO SELECCIONADO, LAS ACTIVIDADES QUE OFRECEN, EL PRECIO ESTÁNDAR, LA SEGURIDAD, ETC...
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1052
Appears in Collections:RELACIONES PÚBLICAS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-RRPP-0021.pdfTESIS439,31 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.