Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1052
Título : ANÁLISIS COMPARATIVO DEL MARKETING PROMOCIONAL EN REDES SOCIALES ENTRE LAS AGENCIAS TURÍSTICAS SOL CARIBE Y METROPOLITAN TOURING.
Autor : MACÍAS PÁRRAGA, SOFÍA LORYS
Palabras clave : MARKETING
REDES SOCIALES
Fecha de publicación : nov-2017
Citación : MACÍAS PÁRRAGA, SOFÍA L. (2017). ANÁLISIS COMPARATIVO DEL MARKETING PROMOCIONAL EN REDES SOCIALES ENTRE LAS AGENCIAS TURÍSTICAS SOL CARIBE Y METROPOLITAN TOURING. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Citación : ULEAM-RRPP;0021
Resumen : EL PRESENTE TRABAJO TIENE EL PROPÓSITO DE ANALIZAR Y COMPARAR LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING PROMOCIONAL EN LAS REDES SOCIALES VIRTUALES Y DESCRIBIR LAS PUBLICACIONES ENTRE LAS CUENTAS DE FACEBOOK E INSTAGRAM DE LAS AGENCIAS TURÍSTICAS SOL CARIBE Y METROPOLITAN TOURING. LAS AGENCIAS DE TURISMO HAN ENCONTRADO A LAS PLATAFORMAS DIGITALES COMO MEJOR ALIADO...
Descripción : EN LA ACTUALIDAD, EL MERCADO TURÍSTICO DEMANDA DE UNA GRAN CANTIDAD DE INFORMACIÓN PREVIA AL DESTINO ELEGIDO, MÁS LOS SERVICIOS OFRECIDOS EN LA LOCALIDAD. CONSIDERANDO QUE LA MAYORÍA DE LOS VIAJEROS SE CATEGORIZAN COMO INDEPENDIENTES, DEBEN TENER UNA VISTA PREVIA DEL DESTINO SELECCIONADO, LAS ACTIVIDADES QUE OFRECEN, EL PRECIO ESTÁNDAR, LA SEGURIDAD, ETC...
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1052
Aparece en las colecciones: RELACIONES PÚBLICAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-RRPP-0021.pdfTESIS439,31 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.