Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1054
Title: EL USO DE LAS REDES SOCIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA DECORMUEBLES DE MONTECRISTI.
Authors: AYOVÍ RODRÍGUEZ, BEATRIZ OLEISA
Keywords: IMAGEN CORPORATIVA
REDES SOCIALES
Issue Date: 6-Feb-2018
Citation: AYOVÍ RODRÍGUEZ, BEATRIZ O. (2018). EL USO DE LAS REDES SOCIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA DECORMUEBLES DE MONTECRISTI. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Series/Report no.: ULEAM-RRPP;0023
Abstract: ESTE ESTUDIO PROPONE AÑADIR VALOR E INFORMACIÓN SOBRE EL CONOCIMIENTO DEL PÚBLICO EXTERNO ANTE EL USO DE LAS REDES SOCIALES. EL OBJETIVO ES ANALIZAR CÓMO EL USO DE LAS REDES SOCIALES PERMITEN LA CONSTRUCCIÓN DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA DECORMUEBLES DE MONTECRISTI.
Description: UNO DE LOS FACTORES MÁS IMPORTANTES EN LA ACTUALIDAD PARA EL MARKETING PUBLICITARIO DE UNA EMPRESA, SON LAS REDES SOCIALES, COMO UN IMPULSADOR POTENCIAL DE UN PRODUCTO. DESDE LA REVOLUCIÓN DE INTERNET EL MANEJO DE LA COMUNICACIÓN TOMÓ UNA NUEVA FORMA, CREANDO NUEVOS ESPACIOS PARA LA INTERACCIÓN DEL HOMBRE...
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1054
Appears in Collections:RELACIONES PÚBLICAS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-RRPP-0023.pdfTESIS4,94 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.