Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1054
Título : EL USO DE LAS REDES SOCIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA DECORMUEBLES DE MONTECRISTI.
Autor : AYOVÍ RODRÍGUEZ, BEATRIZ OLEISA
Palabras clave : IMAGEN CORPORATIVA
REDES SOCIALES
Fecha de publicación : 6-feb-2018
Citación : AYOVÍ RODRÍGUEZ, BEATRIZ O. (2018). EL USO DE LAS REDES SOCIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA DECORMUEBLES DE MONTECRISTI. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Citación : ULEAM-RRPP;0023
Resumen : ESTE ESTUDIO PROPONE AÑADIR VALOR E INFORMACIÓN SOBRE EL CONOCIMIENTO DEL PÚBLICO EXTERNO ANTE EL USO DE LAS REDES SOCIALES. EL OBJETIVO ES ANALIZAR CÓMO EL USO DE LAS REDES SOCIALES PERMITEN LA CONSTRUCCIÓN DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA DECORMUEBLES DE MONTECRISTI.
Descripción : UNO DE LOS FACTORES MÁS IMPORTANTES EN LA ACTUALIDAD PARA EL MARKETING PUBLICITARIO DE UNA EMPRESA, SON LAS REDES SOCIALES, COMO UN IMPULSADOR POTENCIAL DE UN PRODUCTO. DESDE LA REVOLUCIÓN DE INTERNET EL MANEJO DE LA COMUNICACIÓN TOMÓ UNA NUEVA FORMA, CREANDO NUEVOS ESPACIOS PARA LA INTERACCIÓN DEL HOMBRE...
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1054
Aparece en las colecciones: RELACIONES PÚBLICAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-RRPP-0023.pdfTESIS4,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.