Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1064
Title: LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA COMO LINEAMIENTO PARA MEJORAR LAS VENTAS DEL HOSTAL RESTAURANT PALMITA DE LA PARROQUIA CRUCITA.
Authors: FREIRE DUEÑAS, MAYRA ISABEL
Keywords: MARKETING
IMAGEN CORPORATIVA
Issue Date: Aug-2015
Citation: FREIRE DUEÑAS, MAYRA I. (2015). LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA COMO LINEAMIENTO PARA MEJORAR LAS VENTAS DEL HOSTAL RESTAURANT PALMITA DE LA PARROQUIA CRUCITA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN BAHÍA DE CARÁQUEZ.
Series/Report no.: ULEAM-MKT;0028
Abstract: EL SIGUIENTE ESTUDIO TIENE COMO OBJETIVO PROPONER UNA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING, PARA POTENCIAR EL NIVEL DE VENTAS DEL HOSTAL RESTAURANT PALMITA DE LA PARROQUIA CRUCITA. EL MISMO SERVIRÁ COMO UNA GUÍA DE LAS ACTIVIDADES QUE AYUDARÁN A LA EMPRESA A CONOCER SU SITUACIÓN EN EL MERCADO...
Description: LA ESENCIA DE LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA CONSISTE EN LA IDENTIFICACIÓN SISTEMÁTICA DE LAS OPORTUNIDADES Y AMENAZAS QUE PUEDAN SURGIR EN EL FUTURO, LOS CUALES COMBINADOS CON OTROS DATOS IMPORTANTES PROPORCIONAN LA BASE PARA QUE LA EMPRESA TOME MEJORES DECISIONES EN EL PRESENTE...
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1064
Appears in Collections:INGENIERÍA EN MARKETING

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-MKT-0028.pdfTESIS2,02 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.