Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1076
Título : ESTRATEGIA DE ESTIMULACIÓN ACADÉMICA PARA EL DESARROLLO ACTITUDINAL EN LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA SUPERIOR EN LA UNIDAD EDUCATIVA "REPÚBLICA DE MÉXICO".
Autor : OSTAÍZA ANCHUNDIA, LORENA CONCEPCIÓN
SOLÓRZANO CALDERON, LILIA LEONOR
Palabras clave : ESTIMULACIÓN TEMPRANA
AUTOESTIMA
Fecha de publicación : sep-2017
Citación : OSTAÍZA ANCHUNDIA, LORENA C. & SOLÓRZANO CALDERÓN, LILIA L. (2017). ESTRATEGIA DE ESTIMULACIÓN ACADÉMICA PARA EL DESARROLLO ACTITUDINAL EN LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA SUPERIOR EN LA UNIDAD EDUCATIVA "REPÚBLICA DE MÉXICO". (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE.
Citación : ULEAM-CCAD;0028
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TUVO POR OBJETO DISEÑAR ESTRATEGIAS DE ESTIMULACIÓN ACADÉMICA PARA EL DESARROLLO ACTITUDINAL EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE. LO QUE SE EFECTUÓ CON TAREAS DETERMINADAS COMO: REALIZAR ANÁLISIS DEL ESTADO DE ARTE DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE; DESARROLLO ACTITUDINAL; ASÍ MISMO DEFINIR FUNDAMENTOS TEÓRICOS; DIAGNOSTICAR LA SITUACIÓN ACTUAL Y DISEÑAR UNA PROPUESTA PARA LA ESTIMULACIÓN ACADÉMICA...
Descripción : LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE SON BÁSICAMENTE ACTOS COMUNICATIVOS EN LOS QUE LOS ESTUDIANTES O GRUPOS, ORIENTADOS POR LOS DOCENTES, REALIZAN DIVERSOS PROCESOS COGNITIVOS CON LA INFORMACIÓN QUE RECIBEN O DEBEN BUSCAR Y LOS CONOCIMIENTOS PREVIAMENTE ADQUIRIDOS. LA ENORME POTENCIALIDAD EDUCATIVA DE LAS TIC ESTÁ EN QUE PUEDEN APOYAR ESTOS PROCESOS APORTANDO A TRAVÉS DE INTERNET TODO TIPO DE INFORMACIÓN...
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1076
Aparece en las colecciones: COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-CCAD-0028.pdfTESIS3,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.