Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1076
Title: | ESTRATEGIA DE ESTIMULACIÓN ACADÉMICA PARA EL DESARROLLO ACTITUDINAL EN LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA SUPERIOR EN LA UNIDAD EDUCATIVA "REPÚBLICA DE MÉXICO". |
Authors: | OSTAÍZA ANCHUNDIA, LORENA CONCEPCIÓN SOLÓRZANO CALDERON, LILIA LEONOR |
Keywords: | ESTIMULACIÓN TEMPRANA AUTOESTIMA |
Issue Date: | Sep-2017 |
Citation: | OSTAÍZA ANCHUNDIA, LORENA C. & SOLÓRZANO CALDERÓN, LILIA L. (2017). ESTRATEGIA DE ESTIMULACIÓN ACADÉMICA PARA EL DESARROLLO ACTITUDINAL EN LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA SUPERIOR EN LA UNIDAD EDUCATIVA "REPÚBLICA DE MÉXICO". (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE. |
Series/Report no.: | ULEAM-CCAD;0028 |
Abstract: | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TUVO POR OBJETO DISEÑAR ESTRATEGIAS DE ESTIMULACIÓN ACADÉMICA PARA EL DESARROLLO ACTITUDINAL EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE. LO QUE SE EFECTUÓ CON TAREAS DETERMINADAS COMO: REALIZAR ANÁLISIS DEL ESTADO DE ARTE DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE; DESARROLLO ACTITUDINAL; ASÍ MISMO DEFINIR FUNDAMENTOS TEÓRICOS; DIAGNOSTICAR LA SITUACIÓN ACTUAL Y DISEÑAR UNA PROPUESTA PARA LA ESTIMULACIÓN ACADÉMICA... |
Description: | LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE SON BÁSICAMENTE ACTOS COMUNICATIVOS EN LOS QUE LOS ESTUDIANTES O GRUPOS, ORIENTADOS POR LOS DOCENTES, REALIZAN DIVERSOS PROCESOS COGNITIVOS CON LA INFORMACIÓN QUE RECIBEN O DEBEN BUSCAR Y LOS CONOCIMIENTOS PREVIAMENTE ADQUIRIDOS. LA ENORME POTENCIALIDAD EDUCATIVA DE LAS TIC ESTÁ EN QUE PUEDEN APOYAR ESTOS PROCESOS APORTANDO A TRAVÉS DE INTERNET TODO TIPO DE INFORMACIÓN... |
URI: | http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1076 |
Appears in Collections: | COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-CCAD-0028.pdf | TESIS | 3,05 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.