Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1078
Title: ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS INFORMÁTICAS BASADAS EN LOS COMPONENTES MOTIVADORES PARA MEJORAR EL VOCABULARIO DE LOS ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD.
Authors: SÁNCHEZ CEPEDA, MERCEDES VIVIANA
TUAREZ MERCHÁN, JÉSSICA MARÍA
Keywords: SOFTWARE EDUCATIVO
DIDÁCTICA
Issue Date: Jan-2017
Citation: SÁNCHEZ CEPEDA, MERCEDES V. & TUAREZ MERCHÁN, JÉSSICA M. (2017). ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS INFORMÁTICAS BASADAS EN LOS COMPONENTES MOTIVADORES PARA MEJORAR EL VOCABULARIO DE LOS ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE.
Series/Report no.: ULEAM-CCAD;0030
Abstract: EL PRESENTE TRABAJO DE TITULACIÓN TIENE COMO OBJETIVO FUNDAMENTAL LA UTILIZACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS INFORMÁTICAS BASADAS EN LOS COMPONENTES MOTIVADORES PARA MEJORAR EL VOCABULARIO DE LOS ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD, POR MEDIO DE LA INTRODUCCIÓN Y UTILIZACIÓN DE DIVERSAS APLICACIONES INFORMÁTICAS RELACIONADAS CON ACTIVIDADES LÚDICAS...
Description: DE ACUERDO A LA NUEVA NORMATIVA EXISTENTE EN EL ECUADOR LA INCLUSIÓN EDUCATIVA ES EL DERECHO QUE TODAS LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD O CAPACIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES (NEE) TIENEN, POR LO QUE DEBE EXISTIR UN CAMBIO ACTITUDINAL EN LA FORMA DE RELACIONARSE CON ESTAS PERSONAS, TAMBIÉN INCLUYE EN LA FORMA DE PLANTEAR Y DESARROLLAR LA EDUCACIÓN EN SUS ASPECTOS CURRICULARES...
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1078
Appears in Collections:COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-CCAD-0030.pdfTESIS866,21 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.